Pronostico Tenis Serena Williams – Venus Williams (15-Mayo-2019)

Serena Williams Logo 11 WTA Numero Serena Williams 1.28
11:00
15 Mayo 2019


WTA Numero 50 Venus Williams Logo Venus Williams 3.50
Serena Williams vs Venus Williams Prediccion

Pronostico Tenis Serena Williams – Venus Williams

Serena Williams viene de una victoria en sets seguidos sobre Rebecca Peterson que tomó 18 juegos para decidir. En la victoria, Serena ganó el 82 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 60 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Serena ganó el 73 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 10 puntos de descanso. Serena se veía bien para alguien que no ha jugado en casi dos meses, ya que anotó 10 aces y salvó dos de sus tres puntos de quiebre. Mientras que Serena se esté moviendo bien y obtenga puntos gratis con su servicio, estará bien. Es cuando Serena no está golpeando sus puntos constantemente y tiene que trabajar duro por los puntos es cuando hay razones para preocuparse. Serena busca ganar partidos consecutivos por primera vez desde el Abierto de Australia. Serena ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en cancha de arcilla.

Venus Williams viene de una victoria de tres sets sobre Elise Mertens que tomó 34 juegos para decidir. En la victoria, Venus ganó el 55 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 48 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Venus ganó el 53 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en siete de sus 19 puntos de descanso. Venus hizo todo lo que pudo para hacer estallar ese partido en el tercer set, que incluía que lo rompieran tres veces con el partido en su raqueta. Eso es más o menos un partido de Venus en esta etapa de su carrera, ya que el servicio de poder se ha ido, por lo que tiene que trabajar mucho más para ganar puntos. Aún así, Venus encuentra maneras de profundizar y la pelea competitiva sigue ahí, por lo que ciertamente no va a ser fácil, independientemente del oponente. Venus espera ganar al menos dos partidos para el séptimo torneo consecutivo. Venus ha dividido sus últimos cuatro partidos en la cancha de arcilla.

Previa Serena Williams – Venus Williams

Estos dos han jugado 30 veces y Serena ha ganado 18 de esos partidos, incluyendo cinco de los últimos siete. Venus ganó el partido más reciente el año pasado en Indian Wells. Han jugado tres veces en tierra batida y Serena ganó dos de esos partidos, más recientemente en el Abierto de Charleston 2013. Seis de los últimos ocho partidos entre Serena y Venus se han decidido en sets seguidos.

Venus tiene la oportunidad de hacer que este partido sea interesante si va a servir como lo hizo en su primer partido, pero siempre me preocupan los errores no forzados. Ella tenía un montón de ellos a pesar de su victoria, y una jugadora como Serena la hará pagar a diferencia de su último oponente. Serena es la jugadora más limpia en esta etapa de sus carreras y esa suele ser la diferencia entre las dos hermanas. Venus tiene juegos donde se golpea a sí misma y Serena cierra la puerta capitalizando esos puntos descuidados. También hay algo de preocupación acerca de que Venus luche contra una lesión en el brazo derecho, lo cual tampoco puede ser bueno.

Nuestra prediccion:
Serena Williams 2-0