Pronostico Tenis Serena Williams – Naomi Osaka (21-Marzo-2018)

Serena Williams   Logo 491 Numero Serena Williams 2.00
16:00
21 Marzo 2018


Numero 22 Naomi Osaka Logo Naomi Osaka 1.72
Serena Williams   vs Naomi Osaka Prediccion

Pronostico Tenis Serena Williams – Naomi Osaka

La selección de los enfrentamientos de la primera ronda en el Miami Open ve a la recién coronada campeona de Indian Wells: Naomi Osaka, enfrentar a la ex campeona de Miami 8 veces: Serena Williams. Este es de lejos el enfrentamiento de la primera ronda más difícil en el sorteo, un enfrentamiento brutal para ambos. Esta será la primera reunión profesional entre Osaka y Williams, un enfrentamiento intrigante entre el futuro y el presente / pasado del tenis femenino. En muchos sentidos, existen similitudes reales entre Osaka y un joven Williams, fortalezas y poder similares. También uniendo al par está el hecho de que el entrenador de Osaka es el antiguo compañero de bateo de Serena, Sascha Bajin. Intrigante de hecho.
Naomi Osaka de Japón en acción en el Torneo obligatorio de tenis BNP Paribas Open WTA 2018

Previa Tenis Serena Williams – Naomi Osaka

Naomi Osaka llega a Miami en un alto después de ganar el primer título de su carrera en el principal evento de nivel obligatorio en Indian Wells. Fue un evento sobresaliente para Osaka, la jugadora de 20 años derrotó fácilmente a múltiples oponentes de calidad en el camino hacia el título, ganando 7 partidos consecutivos por primera vez en su carrera. Osaka reclamó victorias sobre Sharapova, Radwanska, Vickery, Sakkari, Pliskova, Halep y Kasatkina. Una lista que incluye gana más de 3 ex / número 1 actual. La forma en que Osaka superó sus últimos 3 partidos en sets corridos y cayó 13 juegos combinados fue excepcionalmente impresionante, especialmente dada la inexperiencia de Osaka en las últimas etapas de los grandes eventos. Osaka mostró consistencia, paciencia y madurez que no habíamos visto antes. Será interesante ver cómo responde Osaka después de un evento tan asombroso.

Serena Williams hizo su anticipado regreso a la gira de la WTA en Indian Wells. La 23 veces campeona de Grand Slam logró ganar un par de partidos en su primer torneo en más de un año, su primer torneo desde que dio a luz. Serena reclamó victorias consecutivas sobre Zarina Diyas y Kiki Bertens antes de sucumbir a Venus Williams en sets corridos. En general, fue una semana positiva para Serena que demostró que no pasará mucho tiempo antes de que regrese a la cima del juego. Miami es el segundo hogar de Serena Williams, la jugadora de 36 años ha ganado el Miami Open en 8 ocasiones previas, la última vez en 2015. `Después de una salida razonablemente temprana en Indian Wells, Serena está muy motivada para viajar a Miami.

Será interesante ver qué tipo de nivel Osaka puede aportar a este partido, si juega como lo hizo durante las últimas semanas en Indian Wells, entonces tiene una gran oportunidad de empujar a Serena Williams. Sin embargo, replicar su nivel de Indian Wells en Miami será difícil, eso seguro, superar a Serena determinada también será muy difícil.

Nuestra prediccion:
Serena Williams - Gana