Pronostico Tenis Serena Williams – Garbine Muguruza (10-Marzo-2019)

Serena Williams Logo 10 WTA Numero Serena Williams 1.44
21:00
10 Marzo 2019


WTA Numero 20 Garbine Muguruza Logo Garbine Muguruza 2.75
Serena Williams vs Garbine Muguruza Prediccion

Pronostico Tenis Serena Williams – Garbine Muguruza

La superestrella del tenis estadounidense, Serena Williams, llegó a la tercera ronda del Abierto WTA Indian Wells 2019 donde jugará contra Garbine Muguruza de España. Tanto Williams como Muguruza han ganado títulos de Grand Slam en el pasado, por lo que deberíamos presenciar un partido entre dos jugadores de élite.

Serena Williams entra a este partido después de vencer a Victoria Azarenka en la ronda anterior. Fue una actuación dominante de Serena cuando derrotó una jugada muy lograda en sets seguidos. Durante la victoria, Serena Williams devolvió el servicio excepcionalmente bien, ya que ganó el 51% de sus puntos de recepción, lo que le permitió ganar el 60% de sus juegos de devolución. Serena Williams había ganado el Indian Wells Open dos veces en el pasado, lo que significa que debería sentirse muy cómoda jugando en este lugar.

Previa Serena Williams – Garbine Muguruza

En el otro lado de la moneda, Garbine Muguruza ingresa a este partido después de haber ganado su salida previa en sets seguidos contra Lauren Davis. Fue una victoria fácil para Muguruza, ya que solo perdió 4 juegos en todo el partido. Fue una actuación integral del español, ya que Muguruza ganó el 100% de sus juegos de servicio y el 50% de sus juegos de retorno para sellar la victoria cómodamente. Esta será una partida mucho más difícil para Garbine Muguruza, ya que Serena es una jugadora mucho mejor que Lauren Davis.

Serena Williams y Garbine Muguruza han jugado entre sí 5 veces en el pasado, con Serena ganando en 3 ocasiones y Muguruza ganando en 2 ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2016 en la Fed Cup, donde Garbine Muguruza ganó en sets seguidos. Es importante tener en cuenta que todas las victorias de Muguruza sobre Serena han sido en tierra batida.

Tomando todo en consideración, voy a elegir a Serena Williams para ganar este partido. Ambos jugadores se ven bien, pero Serena parece estar golpeando la pelota en su mejor momento y eso hace que sea muy difícil para cualquiera competir. Serena está jugando en su tierra natal, por lo que debería darle un nuevo impulso. Con todo eso en mente, veo a Serena Williams obteniendo la victoria.

Nuestra prediccion:
Serena Williams - Gana