Pronostico Tenis Samantha Stosur – Camila Giorgi (03-Mayo-2018)

 Samantha Stosur Logo 57 WTA Numero Samantha Stosur 2.20
15:30
03 Mayo 2018


WTA Numero 58 Camila Giorgi Logo Camila Giorgi 1.66
 Samantha Stosur vs Camila Giorgi Prediccion

Pronostico Tenis Samantha Stosur – Camila Giorgi

La elección de los enfrentamientos de cuartos de final el jueves desde la apertura de Praga ve a Samantha Stosur enfrentarse a Camila Giorgi en lo que debería ser un encuentro emocionante entre dos oponentes poderosos. Stosur y Giorgi se han visto bien esta semana, ambos entran en este choque de cuartos de final con confianza después de victorias en sets corridos en la segunda ronda. Giorgi se ve particularmente peligroso, pero ¿puede el experimentado australiano domar al italiano ultra agresivo?

Previa Tenis Samantha Stosur – Camila Giorgi

Sam Stosur tuvo un inicio extraño en el torneo de Praga. Stosur parecía listo para una victoria en sets corridos ante su compatriota Daria Gavrilova antes de que Gavrilova se defendiera y empujara el partido a un decisivo. Gavrilova finalmente se retiró lesionado antes de que comenzara el tercer set. La victoria de la segunda ronda de Stosur fue una victoria más convencional, un sólido triunfo por 6-4 y 6-4 sobre Denisa Allertova para llegar a su primer partido de cuartos de 2018. La sólida actuación de Stosur fue lo más destacado de su victoria sobre Allertova, ganando más del 80% del servicio puntos detrás de su primer y segundo saque.

Parece que Camila Giorgi se está incendiando después de un par de meses lentos. Giorgi está ahora en los cuartos de final consecutivos tras llegar a los cuartos de final de Lugano hace algunas semanas. Giorgi comenzó la semana con una victoria por 6-0 2-6 6-2 al Barbora Strycova, el mejor tenis de Giorgi en ese partido fue casi imposible de jugar, sin duda para Strycova. Giorgi aseguró su lugar en un tercer partido de cuartos de final de 2018 con una victoria por 6-4 y 6-2 sobre Tamara Korpatsch, una buena victoria para Giorgi teniendo en cuenta que quedó rezagada al comienzo de cada set.

El único partido anterior entre la pareja terminó con una victoria por 7-6, 6-7 y 6-1 para Stosur en el US Open en 2016.

Nuestra prediccion:
Camila Giorgi - Gana