Pronostico Tenis Saisai Zheng – Garbine Muguruza (13-Mayo-2019)

Saisai Zheng Logo 49 WTA Numero Saisai Zheng 3.75
11:00
13 Mayo 2019


WTA Numero 19 Garbine Muguruza Logo Garbine Muguruza 1.25
Saisai Zheng vs Garbine Muguruza Prediccion

Pronostico Tenis Saisai Zheng – Garbine Muguruza

Garbine Muguruza está saliendo de su primera derrota en un partido en Madrid y ahora ha perdido cada uno de sus últimos tres partidos cuando incluye dos partidos de la Copa Fed. En su última presentación, Muguruza ganó el 60 por ciento de sus puntos de servicio totales, tuvo tres fallas dobles y se rompió tres veces. Es la misma canción y baile con Muguruza, ya que en un momento se parece a la ganadora del Grand Slam capaz de ganar cualquier torneo, y al siguiente momento está luchando contra errores no forzados y se está entrenando en sets seguidos. Realmente no tienes idea de lo que va a aparecer Muguruza, y es el peor sentimiento como apostador que está tratando de obtener una lectura precisa. Muguruza ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Saisai Zheng ganó dos partidos en Madrid antes de perder contra Sloane Stephens en tres sets, y ella ganó en sus últimos 13 partidos en total cuando incluyó un título de retador. Zheng no ha sido la mejor con su servicio, pero ha regresado bien y se ha dado un total de 49 puntos de descanso en sus últimos tres partidos. Zheng va a ser un duro, independientemente de a quién juegue si va a tener tanto éxito con su regreso en el futuro. Zheng tiene que tener bastante confianza en este partido, especialmente por la forma en que empujó a Stephens a pesar del esfuerzo perdido, demostrando que es capaz de colgarse con los jugadores de primer nivel en esta superficie. Zheng ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en la cancha de arcilla.

Previa Saisai Zheng – Garbine Muguruza

Estos dos han jugado dos veces y Muguruza ganó ambas reuniones en sets seguidos. Ambos partidos tuvieron lugar este año en Dubai y en el Abierto de Australia.

Es difícil respaldar a Muguruza con confianza, ya que perder con jugadores menores no es un problema para ella cuando no está jugando bien. Dicho esto, Muguruza participó en las dos reuniones de este año contra Zheng, y ella está cómoda en esta superficie. Muguruza también debería poder aprovechar el servicio débil de Zheng, ya que recibe el primer servicio en el juego, pero no es nada especial en términos de retorno.

Nuestra prediccion:
Garbine Muguruza 2-0