Pronostico Tenis Rudolf Molleker – Roberto Bautista (02-Mayo-2019)

Rudolf Molleker Logo 157 ATP Numero Rudolf Molleker 4.50
12:30
02 Mayo 2019


ATP Numero 21 Roberto Bautista Logo Roberto Bautista 1.18
Rudolf Molleker vs Roberto Bautista Prediccion

Pronostico Tenis Rudolf Molleker – Roberto Bautista

Roberto Bautista-Agut viene de una derrota por sets seguidos ante Rafael Nadal, donde ganó solo dos juegos, el 43 por ciento de sus puntos de servicio totales y no pudo realizar la conversión en ninguno de sus cinco puntos de quiebre. Bautista-Agut ha dividido sus últimos 12 partidos en general y ha tenido problemas con su segundo servicio incluso en victorias, un problema que fue constante en Miami. Bautista-Agut ha sido capaz de potenciar las cosas en su mayor parte y encontrar maneras de cerrar partidos, pero ha sido una aventura y tuvo que trabajar mucho más duro de lo que debería. Veremos si Bautista-Agut puede volver a encarrilarse en esta ocasión. Bautista-Agut ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Rudolf Molleker viene de una victoria de tres sets sobre Marius Copil que tomó 33 juegos para decidir. En la victoria, Molleker ganó el 78 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 62 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Molleker ganó el 71 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en dos de sus 10 puntos de quiebre. Molleker giró algunas cabezas con su victoria en la ronda de apertura, que incluyó ganar un primer set de desempate y mantener el servicio en cada juego en el set final. Molleker se da un tiro honesto para seguir adelante si continúa sirviendo como lo hizo en su primer partido, pero la experiencia podría ser su perdición, ya que el jugador de 18 años realmente ha tenido problemas y últimamente se ha visto afectado por el juego desafiante. . Molleker ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Previa Rudolf Molleker – Roberto Bautista

Molleker obtuvo una victoria muy necesaria el martes y debería tener algo de confianza, pero está demasiado mojado detrás de las orejas para competir en este partido. Estamos hablando de un jugador que no hace mucho tiempo tenía una racha de ocho derrotas y tenía problemas para ganar un set. Bautista-Agut no ha puesto las cosas fáciles con facilidad últimamente, pero este es un partido que debería ganar en sets seguidos.

Nuestra prediccion:
Roberto Bautista 2-0