Pronostico Tenis Roger Federer – Kevin Anderson (15-Noviembre-2018)

ATP » Finals - Londres (Mundial), dura (indoor)
Roger Federer Logo Roger Federer 1.40 3
22:00
15 Noviembre 2018


VS
Bet365 cuotas!
ATP Numero
Kevin Anderson  Logo Kevin Anderson 3.00 6

Vista previa

Roger Federer vs Kevin Anderson  Prediccion

Pronostico Tenis Roger Federer – Kevin Anderson

Roger Federer viene de una victoria en sets seguidos sobre Dominic Thiem que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Federer ganó el 86 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 81 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Federer ganó el 84 por ciento de sus puntos de servicio totales y no enfrentó un solo punto de quiebre. Fue una buena presentación y una necesidad para Federer, quien realmente luchó en su primer partido contra Kei Nishikori y no pudo dejar de cometer errores no forzados. Federer se parecía mucho más a Federer en su último partido y no ha sido rechazado en las etapas de round robin de las finales de la ATP desde 2008. Federer ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos en cancha dura cubierta.

Previa Tenis Roger Federer – Kevin Anderson

Kevin Anderson viene de una victoria en sets seguidos sobre Kei Nishikori que tomó 13 juegos para decidir. En la victoria, Anderson ganó el 82 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 63 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Anderson ganó el 78 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus 12 puntos de descanso. Anderson aún no ha perdido un set en este torneo, casi dobló a uno de los mejores jugadores en el torneo y ni siquiera se ha enfrentado a un punto de quiebre en sus últimos cuatro sets. Anderson debería tener la atención de todos ahora cuando se trata de ser una amenaza seria para ganar este torneo. Anderson ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en pista dura cubierta.

Estos dos han jugado cinco veces y Federer ha ganado cuatro de esos partidos. La reunión más reciente fue en Wimbledon, un partido que Anderson ganó en cinco sets. Federer ganó los otros cuatro partidos en sets seguidos, incluyendo tres partidos en cancha dura.

Anderson se ha dado a sí mismo apostando valor por la forma en que está sirviendo en este momento, ya que no creo que sorprenda a nadie si gana este partido. Sin embargo, Federer no ha perdido ante Anderson en canchas duras y no ha perdido en las etapas de round robin de este torneo en 10 años. En un gran partido con mucho en la línea, generalmente le doy la ventaja a Federer por razones obvias.

Nuestra prediccion:
Roger Federer - Gana