Pronostico Tenis Roger Federer – Dominic Thiem (13-Noviembre-2018)

Roger Federer  Logo 3 ATP Numero Roger Federer 1.30
22:00
13 Noviembre 2018


ATP Numero 8 Dominic Thiem Logo Dominic Thiem 3.50
Roger Federer  vs Dominic Thiem Prediccion

Pronostico Tenis Roger Federer – Dominic Thiem

Roger Federer tuvo una conmovedora derrota en el primer partido, ya que fue derrotado por Kei Nishikori en sets seguidos. Fue una mala actuación de Federer, ya que perdió 2 juegos de servicio, lo que permitió a Nishikori obtener la ventaja en el concurso. Además, Federer tuvo problemas con el árbitro, lo que resultó en un día muy pobre para el Maestro suizo. Dicho esto, Roger Federer es un acto de clase y tiene un récord excepcional en este evento al haber ganado las Finales de ATP en Londres en 2011 y 2011. Con un registro tan fuerte en este lugar, es justo asumir que veremos una gran mejora Federer para este partido.

Previa Tenis Roger Federer – Dominic Thiem

En el otro lado de la moneda, Dominic Thiem también perdió su primer partido cuando fue golpeado por Kevin Anderson. Thiem también fue derrotado en sets seguidos con el austriaco luchando con sus juegos de regreso. En todo el partido, Thiem no ganó juegos de regreso, lo que le permitió a Anderson ganar sin muchos problemas. Esta es la tercera vez que Thiem juega en las Finales de la ATP, un torneo donde tiene un récord muy pobre. Thiem tiene un récord de 2-5 en las Finales de la ATP y nunca ha pasado las etapas de grupo. Con un registro tan pobre en este evento y un decidido Federer como su oponente, a Dominic Thiem le resultará difícil cambiar las cosas.

Dominic Thiem y Roger Federer han jugado 3 veces en el pasado con un sorprendente récord cara a cara que Thiem lideró 2-1. La última vez que estos dos jugadores jugaron entre sí fue en 2016 en Stuttgart, donde Thiem ganó en 3 sets.

Con todo, voy a elegir a Roger Federer para ganar. Mientras que Thiem tiene el historial más fuerte de cabeza a cabeza, el austriaco luchará para jugar contra Federer en canchas duras donde no es tan fuerte como otras superficies. Federer tiene un récord excepcional en las finales de la ATP y lo estoy seleccionando para ganar este partido.

Nuestra prediccion:
Roger Federer - Gana