Pronostico Tenis Roberto Bautista Agut – Rafael Nadal (17-Abril-2019)

Roberto Bautista Agut Logo 22 ATP Numero Roberto Bautista Agut 8.00
14:00
17 Abril 2019


ATP Numero 2 Rafael Nadal Logo Rafael Nadal 1.08
Roberto Bautista Agut vs Rafael Nadal Prediccion

Pronostico Tenis Roberto Bautista Agut – Rafael Nadal

Rafael Nadal regresará de su lesión en el 2019 ATP Monte Carlo Masters en Mónaco. Nadal jugará su primer partido del torneo en la segunda ronda, donde se enfrentará a Roberto Bautista Agut.

Roberto Bautista Agut ganó su partido anterior en 3 sets al vencer a John Millman de Australia. Fue un mal set de apertura de Agut, ya que perdió 6-3, pero el español mostró su clase al ganar los últimos 2 sets y el partido. En los últimos 2 sets, Roberto Bautista Agut solo perdió 2 juegos que mostraron su habilidad. Durante la victoria, Roberto Bautista Agut devolvió el servicio excepcionalmente bien, ya que ganó el 48% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de John Millman en 5 ocasiones. Este será un partido significativamente más difícil para Agut, ya que está jugando un gran juego de todos los tiempos.

Rafa comenzará su campaña en la segunda ronda luego de que el número 2 del mundo recibiera una ronda de despedida debido a su siembra. Rafael Nadal ha estado luchando contra lesiones en los últimos meses y eso hizo que el español se perdiera el ATP Miami Open. Nadal jugó por última vez en el Indian Wells Open, donde llegó a las semifinales antes de retirarse debido a una lesión antes del inicio de su partido programado contra Roger Federer. El comienzo de la temporada de tierra batida debería darle un impulso a Rafael Nadal y estoy esperando que el 11 veces campeón del Abierto de Francia regrese a su mejor nivel en este torneo.

Previa Roberto Bautista Agut – Rafael Nadal

Rafael Nadal y Roberto Bautista Agut se han jugado dos veces en el pasado. Tal como está actualmente, Nadal tiene un récord de 2-0. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en el Abierto de Francia de 2017, donde Nadal ganó en sets seguidos.

En general, voy a elegir a Rafa para ganar este partido. Nadal es el mejor jugador de la cancha de arcilla y el número 2 del mundo tuvo un toque decente durante el Indian Wells Open. Nadal se ve demasiado fuerte para Agut y veo al campeón del Abierto de Francia ganar este partido con cierta facilidad.

Nuestra prediccion:
Rafael Nadal 2-0