Pronostico Tenis Reilly Opelka – Tommy Haas (11-Abril-2017)

Reilly Opelka Logo 168 ATP Numero Reilly Opelka 1.60
01:00
11 Abril 2017


ATP Numero 826 Tommy Haas Logo Tommy Haas 2.20

Pronostico Tenis Reilly Opelka – Tommy Haas

Opelka es uno de los mejores jugadores de Estados Unidos que juega caliente y frío últimamente, su posición en el ranking de la ATP es 168 º lugar, Hass perdió en los últimos 9 partidos, Él es veterano y es razonable ver la declinación de forma tan grande en su caso, Opelka es pequeño favorito aquí, pero no puedo cortar a Tommy Haas completamente en este partido, estoy esperando tres sets, por lo que en estas circunstancias la mejor apuesta para este partido.

Primera ronda en Houston, se juega sobre arena. Con Opelka un joven de 19 años de edad, cumple con una mujer de 39 años de edad, Tommy Haas.

• Opelka no es bastante puro en la temporada. Ha ganado exactamente la mitad de sus 14 partidos completados anteriormente. Ha sido una buena marca de por vida en tierra batida, pero completado la mayor parte de sus juegos en el Futures Tour.

• Haas ha jugado sólo cuatro partidos esta temporada. Ha perdido todo. Aunque tuvo que renunciar en uno, que tomó en todo el otro conjunto.

• Tanto encontrar su forma. Ninguno de los jugadores está arriesgando mucho aquí. Ambos están en busca de la seguridad en su juego. Por lo tanto.

Nuestra prediccion:
Reilly Opelka - Gana