Pronostico Tenis Rafael Nadal – Roger Federer (15-Octubre-2017)

Rafael Nadal Logo 1 ATP Numero Rafael Nadal 1.61
10:30
15 Octubre 2017


ATP Numero 2 Roger Federer Logo Roger Federer 2.30
Rafael Nadal vs Roger Federer Prediccion

Pronostico Tenis Rafael Nadal vs. Roger Federer

Rafael Nadal viene de una victoria directa sobre Marin Cilic que tomó 25 juegos para decidir. En la victoria, Nadal ganó el 79 por ciento de sus primeros puntos de servicio y el 65 por ciento de sus segundos puntos de servicio. Nadal sigue luciendo en pista dura esta temporada y sale de un partido en el que ganó el 75 por ciento de sus puntos de servicio totales. Nadal ha ganado 18 de sus últimos 20 sets y aún no ha perdido un partido desde Cincinnati. Mientras Nadal continúe siendo tan efectivo como lo ha hecho en los últimos meses, tendrá una actuación especial para noquearlo en esta increíble carrera. Por supuesto, la defensa y la habilidad de devolución siempre están ahí para Nadal. Nadal busca ganar su séptimo título esta temporada y tiene foja de 18-24 en su carrera en apariciones finales en pista dura. Nadal ha ganado 16 partidos seguidos en pista dura.

Previa Tenis Rafael Nadal vs. Roger Federer

Roger Federer sale de una victoria de tres sets sobre Juan Martin Del Potro, quien tomó 27 juegos para decidir. En la victoria, Federer ganó el 94 por ciento de sus primeros puntos de servicio y el 29 por ciento de sus segundos puntos de servicio. Federer obtuvo su revancha por la pérdida de cuartos de final en el US Open, y ganó el 74 por ciento de sus puntos de servicio total. Federer está ahora 31-3 esta temporada en pista dura y está participando en su séptima aparición final de la temporada. Al igual que Nadal, Federer sigue jugando al tenis extremadamente limpio y se lanza al segundo, su oponente comete un error, que suele ser el factor decisivo en sus victorias. Se necesita un resbalón en el juego de sus oponentes para que un partido se dé vuelta y para que él sea declarado ganador. Federer espera ganar su sexto título de la temporada y tiene una marca de 63-24 en su carrera en apariciones finales en pista dura. Federer ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en pista dura.

Estos dos han jugado 37 veces y Nadal ha ganado 23 de esas reuniones. El partido más reciente fue en estos años Miami Masters, un partido que Federer ganó en sets corridos. Federer ganó los últimos cuatro partidos contra Nadal con su última derrota en el Abierto de Australia de 2014.

Con la forma en que estos muchachos están jugando, podrías hacer un fuerte argumento para cualquier lado. Nadal tuvo un partido semifinal mucho más fácil y ha ganado 16 partidos seguidos en pista dura, mientras que Federer tiene la ventaja mental en esta cara a cara con cuatro victorias consecutivas. Originalmente me estaba inclinando hacia Nadal en este partido debido a menos desgaste, pero Federer ve muy bien el servicio de Nadal y no se ha roto una vez en sus últimas dos reuniones. Federer ha sido la kryptonita de Nadal últimamente.

Los números de cabeza a cabeza son importantes en un partido así, por lo que le estoy dando a Federer la ventaja aquí.

Nuestra prediccion:
Rafael Nadal - Gana