Pronostico Tenis Rafael Nadal – Nick Kyrgios (28-Febrero-2019)

Rafael Nadal  Logo 2 ATP Numero Rafael Nadal 1.20
04:00
28 Febrero 2019


ATP Numero 72 Nick Kyrgios Logo Nick Kyrgios 4.33
Rafael Nadal  vs Nick Kyrgios Prediccion

Pronostico Tenis Rafael Nadal – Nick Kyrgios

El máximo favorito en el Abierto Mexicano ATP 2019, Rafael Nadal, ha logrado ingresar a la segunda ronda del torneo. En esta etapa del torneo, Rafa está listo para jugar contra Nick Kyrgios de Australia.

Nick Kyrgios entra a este partido tras vencer a Andreas Seppi en la primera ronda. Fue una exhibición dominante de Kyrgios mientras dominaba con su servicio. Durante la victoria, Nick Kyrgios ganó el 70% de sus puntos de servicio, lo que lo llevó a ganar el 90% de sus juegos de servicio. Kyrgios también ganó 4 juegos de devolución que aseguraron que ganó el partido en sets seguidos. Ha sido un comienzo difícil para la temporada 2019 para Nick Kyrgios, ya que no ha superado la segunda ronda de torneos. Con el número 2 del mundo como su oponente, será difícil para Nick Kyrgios superar la segunda ronda en este torneo también.

Previa Rafael Nadal – Nick Kyrgios

En el otro lado de la cancha, Rafael Nadal ganó su primer partido cómodamente. Nadal venció a Mischa Zverev en sets seguidos al ganar el 100% de sus juegos de servicio y el 33% de sus juegos de devolución. Este es el segundo torneo en 2019 para Nadal, y el otro es el Abierto de Australia, donde terminó segundo. Rafael Nadal ha ganado este torneo dos veces en el pasado, lo que significa que debería sentirse muy cómodo con el escenario.

Rafael Nadal y Nick Kyrgios han jugado entre sí 5 veces en el pasado. Nadal tiene el récord más fuerte de 3-2. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2017 en el Abierto de China, donde Nadal ganó en sets seguidos.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Rafael Nadal para ganar. Kyrgios ha tenido una dura temporada 2019 y se ve bastante mal al entrar en este partido. Nadal, por otro lado, terminó segundo en el Abierto de Australia y tiene un gran récord en este evento. Con eso en mente, veo a Rafa entrar en la tercera ronda.

Nuestra prediccion:
Rafael Nadal 2-0