Pronostico Tenis Rafael Nadal – Leonardo Mayer (24-Abril-2019)

Rafael Nadal Logo 2 ATP Numero Rafael Nadal 1.03
11:00
24 Abril 2019


ATP Numero 63 Leonardo Mayer Logo Leonardo Mayer 15.00
Rafael Nadal vs Leonardo Mayer Prediccion

Pronostico Tenis Rafael Nadal – Leonardo Mayer

Rafael Nadal viene de una derrota semifinal en Monte Carlo, su primera derrota en tierra batida desde Madrid y la segunda vez que pierde en tierra batida en sets consecutivos desde el Abierto de Francia de 2017. Es obvio que Nadal estará ansioso por redimirse después de luchar tan mal con su servicio y ser quebrantado seis veces. El servicio fue un problema para Nadal durante todo el torneo, pero su último partido alcanzó un nuevo mínimo en el que nada estaba funcionando. Si Nadal alguna vez ha perdido partidos consecutivos en tierra batida, han pasado más de ocho años desde que sucedió. Nadal ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en cancha de arcilla.

Leonardo Mayer viene de una victoria de tres sets sobre Marius Copil que tomó 34 juegos para decidir. En la victoria, Mayer ganó el 76 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 52 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Mayer ganó el 67 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió dos de sus seis puntos de quiebre. Mayer merece una victoria difícil debido a las dificultades que ha tenido en los últimos dos años, lo que incluye 16 derrotas en sus últimos 24 partidos cuando incluyes algunas calificaciones. Un jugador del top-25, Mayer podría usar todos los aspectos positivos que puede encontrar ahora, ganar o perder. Mayer tiene dos victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores. Mayer ha dividido sus últimos cuatro partidos en cancha de arcilla.

Previa Rafael Nadal – Leonardo Mayer

Estos dos han jugado cinco veces y Nadal ha ganado los cinco partidos, incluido el más reciente del Abierto de Australia del año pasado. Cuatro de los cinco partidos se decidieron en sets seguidos y solo un partido se jugó en una cancha de arcilla.

Mayer no está lo suficientemente bien como para presionar a Nadal, especialmente cuando consideras que ni siquiera podía competir con ellos en cinco reuniones anteriores. Nadal no pierde partidos consecutivos en la arcilla, y sabes que va a tener un impulso adicional de motivación basado en cómo su último partido se redujo. Mayer es solo el tipo en el camino esta vez. Este es también un torneo en casa para Nadal, un evento que ha defendido 11 veces en su carrera.

Nuestra prediccion:
Mas de 18.5 Juegos