Pronostico Tenis Rafael Nadal – Dominic Thiem (20-Abril-2018)

Rafael Nadal  Logo 1 ATP Numero Rafael Nadal 1.14
12:30
20 Abril 2018


ATP Numero 7 Dominic Thiem  Logo Dominic Thiem 5.50
Rafael Nadal  vs Dominic Thiem  Prediccion

Pronostico Tenis Rafael Nadal-Dominic Thiem

Rafael Nadal viene de una victoria en sets corridos sobre Karen Khachanov que tardó 17 juegos para decidir. En la victoria, Nadal ganó el 79 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 65 por ciento de sus puntos en el segundo servicio. Nadal tuvo otro partido sin esfuerzo en el que se rompió cuatro veces y ganó el 50 por ciento de sus puntos de retorno. Nadal solo ha perdido nueve juegos en sus primeros dos partidos y se ve completamente cómodo allí en un torneo que ha sido propietario a lo largo de los años. Nadal se ha roto seis veces combinadas en sus últimas cinco victorias. Nadal ha dividido sus últimas seis apariciones en cuartos de final. Nadal espera llegar a la semifinal del Masters de Monte Carlo por cuarto año consecutivo. Nadal Nadal ha ganado nueve partidos consecutivos en tierra batida.

Previa Tenis Rafael Nadal-Dominic Thiem

Dominic Thiem viene de una victoria de tres sets sobre Novak Djokovic que tomó 32 juegos para decidir. En la victoria, Thiem ganó el 75 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 59 por ciento de sus puntos en el segundo servicio. Thiem fue capaz de recuperarse después de caer en el primer tie-break y perdió solo cinco juegos en los últimos dos sets. Thiem ha demostrado una gran pelea en este torneo, ya que ha salido de un hoyo dos veces y ha servido a un alto nivel en sus primeros dos partidos. Thiem es un jugador seguro en este momento y tiene 10 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores. Thiem ha dividido sus últimas seis apariciones en cuartos de final. Thiem tiene la oportunidad de hacer su tercera semifinal de carrera en un ATP World Tour Masters 1000. Thiem nunca ha llegado a las semifinales de Monte Carlo Masters. Thiem ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en tierra batida.

Estos dos han jugado siete veces y Nadal ha ganado cinco de esos partidos. La reunión más reciente fue en el Abierto de Francia 2017, un partido que Nadal ganó en sets corridos. Las siete reuniones han sido sobre arcilla, y la última derrota de Nadal fue en el Masters de Roma 2017. Cada una de las últimas cinco reuniones se ha decidido en sets corridos.

Nos robaron de otro partido de Nadal – Djokovic, y estoy triste. Y aunque Thiem es uno de los pocos jugadores que puede decir que ha tenido éxito contra Nadal en tierra batida, no deberías intentar apostar contra el español en su superficie. Se ve saludable, está en buena forma y ha dominado hasta este punto.

Nuestra prediccion:
Rafael Nadal 2-0