Pronostico Tenis Rafael Nadal – Aljaz Bedene (18-Abril-2018)

Rafael Nadal  Logo 1 ATP Numero Rafael Nadal 1.05
11:00
18 Abril 2018


ATP Numero 58  Aljaz Bedene Logo Aljaz Bedene 11.00
Rafael Nadal  vs  Aljaz Bedene Prediccion

Pronostico Tenis Rafael Nadal – Aljaz Bedene

Rafael Nadal jugará su primer partido desde el Abierto de Australia, si no cuentas la acción de la Copa Davis. Nadal tiene cinco partidos principales en su gira esta temporada y actualmente es el jugador mejor clasificado del mundo. Si bien tuvo sus momentos en el primer major del año y se ve saludable, Nadal es obviamente el rey de la arcilla y ha perdido solo dos partidos en esta superficie desde el Abierto de Francia 2016. 10 veces ganador de este evento, Nadal simplemente se está preparando para otra carrera en su torneo de Grand Slam favorito, un torneo que defenderá por primera vez desde 2014. Nadal nunca ha sido derrotado en la segunda ronda del Monte. Carlo Masters. Nadal ha ganado 15 de sus últimos 16 partidos en tierra batida.

Previa Tenis Rafael Nadal – Aljaz Bedene

Aljaz Bedene viene de una victoria en sets corridos sobre Mirza Basic que tomó 23 juegos para decidir. En la victoria, Bedene ganó el 77 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 72 por ciento de sus puntos en el segundo servicio. Bedene viene de una sólida actuación en la que obtuvo el 70 por ciento de sus primeros servicios en el juego y solo perdió 15 puntos de servicio en general. Bedene ha sido consistente con su primer saque casi toda la temporada y necesitará todo eso para tener éxito en este partido. Cuantos más puntos libres, mayor será la probabilidad de que Bedene tenga una gran molestia. Bedene espera llegar a la tercera ronda de un ATP World Tour Masters 1000 por segunda vez en su carrera. Bedene ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en tierra batida.

Estos dos han jugado una vez, que fue en el Monte Carlo Masters 2016, un partido que Nadal ganó en sets corridos. El partido tomó 18 juegos para decidirse.

Beene puede quedarse en este partido si puede continuar recibiendo sus primeros servicios en el juego, pero eso no significa que estoy prediciendo un malestar. Escoger contra un Nadal saludable en arcilla es casi tan bueno como quemar dinero, especialmente en este torneo. Nadal ha jugado en el Monte Carlo Masters desde 2003 y ha ganado el 94 por ciento de sus partidos. Sí, no juegues contra él aquí.

Nuestra prediccion:
Rafael Nadal 2-0