Pronostico Tenis Rafael Nadal – Alexander Zverev (11-Noviembre-2019)

Rafael Nadal  Logo 1 ATP Numero Rafael Nadal 1.44
22:00
11 Noviembre 2019


ATP Numero 7 Alexander Zverev Logo Alexander Zverev 2.75
Rafael Nadal  vs Alexander Zverev Prediccion

Pronostico Tenis Rafael Nadal – Alexander Zverev

La superestrella del tenis español Rafael Nadal jugará en las Finales ATP 2019 en Londres. Nadal comenzará su torneo contra Alexander Zverev de Alemania.

Alexander Zverev es el actual campeón en las Finales de la ATP y espera defender su título. Alexander Zverev tuvo una modesta campaña en el Masters de París, pero la superestrella alemana sentirá que está en buena forma ya que jugó excepcionalmente bien durante la temporada asiática. Zverev llegó a la final del Masters de Shanghai y las semifinales del Abierto de China. Ha sido una temporada inconsistente para Alexander Zverev, pero parece haber encontrado una buena forma cerca del final de la temporada. Si Zverev está en su mejor momento, es muy difícil de detener.

Al otro lado de la moneda, Rafael Nadal espera comenzar su campaña con una victoria. Nadal ganó el Abierto de Estados Unidos, pero ha tenido problemas con las lesiones desde esa victoria. Nadal se perdió la temporada asiática debido a su boda, pero su regreso fue indeseable ya que se vio obligado a retirarse del Masters de París. Se ha informado que Nadal no estará 100% en forma para este torneo y eso podría ser un gran problema ya que el español está jugando contra jugadores de élite.

Previa Rafael Nadal – Alexander Zverev

Alexander Zverev y Rafael Nadal se han jugado 5 veces en el pasado con el español ganando en las 5 ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2018 en el Abierto de Italia, donde Nadal ganó en 3 sets.

Rafael Nadal es un jugador increíble y ha tenido una ventaja sobre Zverev es el pasado. Dicho esto, veo a Alexander Zverev ganando este partido. Nadal no está al 100% y lo veo luchando para jugar con la intensidad requerida para derrotar a Zverev. En plena forma física, Nadal debería ganar, pero tal como está actualmente, no veo que la superestrella española tenga suficiente.

Nuestra prediccion:
Rafael Nadal - Gana