Pronostico Tenis Petra Martic – Jelena Ostapenko (21-Junio-2019)

Petra Martic Logo Petra Martic 1.72
12:00
21 Junio 2019


 Jelena Ostapenko Logo Jelena Ostapenko 2.10
Petra Martic vs  Jelena Ostapenko Prediccion

Pronostico Tenis Petra Martic – Jelena Ostapenko

La jugadora de tenis letona, Jelena Ostapenko, llegó a los cuartos de final del Clásico de Birmingham WTA 2019. En esta etapa del torneo, Ostapenko jugará contra Petra Martic de Croacia.

Jelena Ostapenko ganó un gran partido en la ronda anterior al derrotar a Johanna Konta. Fue una actuación impresionante de Ostapenko, ya que impresionó con su servicio. Durante la victoria, Jelena Ostapenko ganó el 67% de sus puntos de servicio, lo que le permitió ganar el 90% de sus juegos de servicio. La victoria de Ostapenko también ayudó a la victoria, ya que ganó 3 juegos de regreso. Derrotar a Johanna Konta fue una gran hazaña ya que el británico estaba en excelente forma y estaba jugando en casa.

Incluso con esa victoria, Jelena Ostapenka tuvo una temporada muy mala ya que ganó menos del 50% de sus partidos en 2019. Grass es una de las superficies más fuertes de Ostapenko y ha ganado el 67% de sus partidos en esta superficie. Ostapenko llegó a las semifinales en Wimbledon la temporada pasada, lo que demuestra que el letón es difícil de derrotar cuando juega en canchas de césped.

Previa Petra Martic – Jelena Ostapenko

En el otro lado de la moneda, Petra Martic ganó su partido anterior en sets seguidos. Fue una buena actuación de Martic, ya que ganó el 82% de sus juegos de servicio y 3 juegos de devolución. Al llegar a este partido, Martic ha estado en buena forma desde que ganó recientemente el Abierto de Estambul. Petra Martic también llegó a los cuartos de final en el Abierto de Francia y en el Masters de Madrid. Dicho esto, este no será un partido fácil para Petra Martic, ya que su oponente tendrá una alta confianza después de su victoria.

Jelena Ostapenko y Petra Martic han jugado entre sí una vez en el pasado. El partido se jugó en 2018 en Indian Wells, donde Petra Martic ganó en sets seguidos.

Este no es un partido fácil de predecir ya que Martic está en buena forma, mientras que Ostapenko logró derrotar a un jugador de primer nivel en Konta. Dicho esto, voy a elegir a Jelena Ostapenko para ganar este partido. Ostapenko tiene un muy buen registro en césped y lo ha demostrado con buenos resultados en Wimbledon. Derrotar a Johanna Konta debería haberle dado confianza a Jelena Ostapenko y veo que ella es lo suficientemente buena como para derrotar a Petra Martic en este partido.

Nuestra prediccion:
Jelena Ostapenko- Gana