Pronostico Tenis Petra Martic – Begu Irina (17-Enero-2018)

Petra Martic  Logo 81 WTA Numero Petra Martic 2.10
01:00
17 Enero 2018


WTA Numero 40 Begu Irina Logo Begu Irina 1.72
Petra Martic  vs Begu Irina Prediccion

Pronostico Tenis Petra Martic – Begu Irina

Miércoles se dedica a los partidos en la segunda ronda de la competición en el primer torneo de Grand Slam del año, el macho torneo de reunir de nuevo a la gente con más títulos en el circuito, con la excepción de Andy Murray, mientras que el torneo femenino, Simona Halep intenta mantener su posición como el principal favorito para ganar la competencia. En esta gira, Irina Begu se encontrará con la jugadora croata Petra Martic.

Irina Begu

Irina, de 30 años, es ahora el 40 ° lugar en el circuito WTA de la muestra simple.
Mostró buena forma en el comienzo del año, alcanzando los cuartos de final en el torneo en Shenzhen, pero logró ganar con Simona Halep en el dobles del mismo torneo.
Participó en el torneo de Hobart, pero sin embargo fue eliminado en la primera ronda de la competición por Monica Niculescu, tener más tiempo para prepararse para el Abierto de Australia, y en la primera ronda, el rendimiento logrado un considerable contraproducente en 3 sets en la rusa Ekaterina Makarova.

Previa Tenis Petra Martic – Begu Irina

Petra Martic

El jugador croata de 27 años ahora ocupa el puesto 81 en el circuito WTA de la prueba simple.
Temporada de 2017 fue un buen Petra Martic en la primera parte, llegando a los torneos de final de Roland Garros y Wimbledon, pero la segunda mitad fue un totalmente mala suerte, siendo derrotado muchas veces en la primera ronda de competiciones.
El único torneo para prepararse para el torneo de Roland Garros fue en Auckland, donde fue eliminado por Caroline Wozniacki.

Reuniones directas

partido del torneo en el Abierto de Australia será el primer encuentro entre estos dos jugadores, después de haber tenido la oportunidad de conocer hasta el momento en el circuito.

Nuestra prediccion:
Begu Irina - Gana