Pronostico Tenis Petra Kvitova – Caroline Garcia (25-Marzo-2019)

Petra Kvitova Logo 2 WTA Numero Petra Kvitova 1.50
17:00
25 Marzo 2019


WTA Numero 21 Caroline Garcia Logo Caroline Garcia 2.62
Petra Kvitova vs Caroline Garcia Prediccion

Pronostico Tenis Petra Kvitova – Caroline Garcia

Caroline García viene de una victoria en sets seguidos sobre Julia Goerges que tomó 18 partidos para decidir. En la victoria, García ganó el 80 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 67 por ciento de sus puntos de segundo servicio. García ganó el 76 por ciento de sus puntos de servicio totales y salvó los seis puntos de quiebre. García ganó los primeros siete juegos de su partido y se ha visto muy impresionante a través de sus primeros dos partidos, perdiendo un total de 12 juegos en sus primeros cuatro sets. García tiene la oportunidad de ganar tres partidos consecutivos en un solo torneo por primera vez desde que ganó el Abierto de Tianjin en octubre. García espera llegar a los cuartos de final de un Premier Mandatory por cuarta vez en su carrera, su primera vez en el Abierto de Miami. García ha dividido sus últimos seis partidos en cancha dura al aire libre.

Petra Kvitova viene de una victoria de tres sets sobre Donna Vekic que tomó 29 juegos para decidir. En la victoria, Kvitova ganó el 68 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 41 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Kvitova ganó el 56 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus 20 puntos de descanso. Kvitova se ha recuperado muy bien después de ingresar a este torneo con pérdidas consecutivas, y aunque su servicio podría ser útil, se ha dado 25 puntos de quiebre en sus primeros cinco sets. Kvitova espera hacer la cuarta ronda de un Premier Mandatory por sexta vez desde 2016. Kvitova ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Petra Kvitova – Caroline Garcia

Estos dos han dividido los seis partidos anteriores y García ganó el partido más reciente en Beijing en 2017. De hecho, García ganó tres de los últimos cuatro encuentros contra Kvitova, con la única derrota durante ese lapso en el US Open de 2017. Cinco de los seis partidos en total se han decidido en sets seguidos.

García es capaz de ganar este partido y es dueña de la reciente cabeza a cabeza, pero también ha tenido problemas últimamente para mantener su nivel de juego y puede abandonar algunas actuaciones realmente malas de la nada. Kvitova ha sido una de las jugadoras más consistentes en comenzar la temporada del lado femenino y parece haber encontrado su forma después de algunos contratiempos recientes.

Nuestra prediccion:
Petra Kvitova - Gana