Pronostico Tenis Petra Kvitova – Angelique Kerber (25-Abril-2018)

Petra Kvitova  Logo 10 WTA Numero Petra Kvitova 1.50
10:00
25 Abril 2018


WTA Numero 12 Angelique Kerber Logo Angelique Kerber 2.50
Petra Kvitova  vs Angelique Kerber Prediccion

Pronostico Tenis Petra Kvitova – Angelique Kerber

Petra Kvitova ha dividido sus últimos seis partidos desde que ganó el Abierto de Qatar y viene de una dura derrota en tres sets ante Kristyna Pliskova en Charleston. Aún así, Kvitova ha tenido un comienzo impresionante esta temporada y ha tenido un gran éxito con su regreso cuando está ganando. Diablos, incluso en su pérdida más reciente, Kvitova ganó el 46 por ciento de sus puntos de retorno, fueron las seis faltas dobles y los errores no forzados los que llevaron a tal resultado. Mientras Kvitova pueda servir bien y no ceder puntos, ella será una amenaza en este torneo. Kvitova ha dividido sus últimos seis partidos en una pista de tierra batida.

Previa Tenis Petra Kvitova – Angelique Kerber

Angelique Kerber no ha jugado desde que llegó a los cuartos de final en el Masters de Miami y ahora tiene 21-5 esta temporada en general. Kerber está mostrando destellos de su temporada 2016, ya que está sirviendo a un alto nivel y rociando a los ganadores en toda la cancha. Kerber ha ganado 12 de sus últimos 17 sets y tiene que agradarle la posición en la que está en general mientras se prepara para un rebote en el Abierto de Francia. Kerber también debería tener un poco de energía extra en su paso dado que ganó el Abierto de Stuttgart en dos de los últimos tres años. Kerber ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos en pista cubierta de tierra batida.

Estos dos han dividido sus 10 reuniones anteriores. El partido más reciente fue en el Abierto de Wuhan 2016, un partido que ganó Kvitova en tres sets. Kerber, sin embargo, ha ganado tres de las últimas cuatro reuniones contra Kvitova. Kerber también tiene marca de 2-1 contra Kvitova en arcilla. Siete de los últimos nueve partidos han recorrido la distancia.

Kvitova nunca puede ser descartada debido a su juego de poder y su espíritu de lucha. La mayoría de los partidos entre estos dos jugadores son largos tres setters. Dicho esto, no puedes apostar contra Kerber. No solo ha tenido la temporada más consistente hasta este momento y ha ganado tres de los últimos cuatro partidos contra Kvitova, pero está jugando en un torneo en el que ganó dos de los últimos tres años. Kvitova tiene poca experiencia en pistas interiores de tierra batida.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana