Pronostico Tenis Pavlyuchenkova A. – Osaka N. (13-Octubre-2017)

Anastasia Pavlyuchenkova Logo 21 WTA Numero Anastasia Pavlyuchenkova 1.61
05:00
13 Octubre 2017


WTA Numero 64 Naomi Osaka Logo Naomi Osaka 2.30
Anastasia Pavlyuchenkova vs Naomi Osaka Prediccion

Pronostico Tenis Anastasia Pavlyuchenkova vs Naomi Osaka

Un Fascinante cuartos de final en el Prudential Hong Kong Tenis Abierto el viernes ve a la sexta cabeza de serie Anastasia Pavlyuchenkova y la japonesa Naomi Osaka ir cara a cara por primera vez. Naomi Osaka entrará en este emocionante partido lleno de confianza después de que eliminó a Venus Williams en sets seguidos el miércoles por la noche. Pavlyuchenkova también entra en este partido en buena forma y ha sido uno de los jugadores más consistentes en la gira en 2017, especialmente en un duro tribunal. Será interesante ver cómo se desarrolla este partido.

Previa Tenis Anastasia Pavlyuchenkova vs Naomi Osaka

Pavlyuchenkova y Osaka han entrado ambos en la fase de cuartos de final en Hong Kong sin dejar caer un set. Pavlyuchenkova comenzó el evento con una sólida 6-4 6-4 victoria sobre Timea Babos antes de eventualmente encontrar su rango para pasar Jacqueline Cako 7-6 6-1. Naomi Osaka comenzó su campaña en Hong Kong con una victoria por 7-5 y 6-4 sobre Alexa Guarachi, antes de reclamar una de las mayores victorias de su carrera al derrotar a la 2ª cabeza de serie, Venus Williams 7-5 6-2. Osaka se quedó con 3-5 en el set de apertura antes de pasar el interruptor para encontrar algo de su mejor tenis y tormenta a una victoria masiva para un adolescente.

Estoy esperando que esto sea un concurso muy apretado. Tengo que dar la ligera ventaja a Pavlyuchenkova. Ambos jugadores aman dictar y hacerse cargo de los mítines desde la línea de base, mientras que ambos no son tan buenos defensivamente o cuando se mueven alrededor de la cancha. La diferencia aquí podría ser que Pavlyuchenkova es más consistente desde la línea de base y tiene un poco más de variedad y una capacidad para avanzar y poner presión sobre su oponente. Después de una victoria tan grande contra Venus, es difícil saber cómo Osaka responde aquí, ella ha vacilado en escenarios similares en el pasado.

Nuestra prediccion:
Pavlyuchenkova A. - Gana