Pronostico Tenis Novak Djokovic – Lucas Pouille (25-Enero-2019)

ATP » Open de Australia (Australia), dura - Semifinales
Novak Djokovic  Logo Novak Djokovic 1.05 1
10:30
25 Enero 2019


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Lucas Pouille Logo Lucas Pouille 11.00 31

Vista previa

Novak Djokovic  vs Lucas Pouille Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – Lucas Pouille

Lucas Pouille viene de una victoria de cuatro sets sobre Milos Raonic que tomó 45 juegos para decidir. En la victoria, Pouille ganó el 84 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 57 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Pouille ganó el 75 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo tres descansos en 14 puntos de descanso. Pouille ha sido un gran tirador en este torneo, ya que ha combinado a 183 ganadores en sus últimos tres partidos, que incluye 14 ases en su última victoria. Recuerde, Pouille ingresó a este torneo con una racha de siete derrotas consecutivas, por lo que es justo decir que nadie podría haber predicho que el francés llegó tan lejos en un grand slam. Con sus habilidades de tirador trabajando para él, Pouille tiene la posibilidad de que los golpeadores avancen un paso más. Pouille también tiene la oportunidad de hacer su primera aparición final en un grand slam y su décima aparición final en general para su carrera. Pouille ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en cancha dura.

Novak Djokovic viene de una victoria de dos sets sobre Kei Nishikori que tomó 12 juegos para decidir. En la victoria, Djokovic ganó el 85 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 89 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Djokovic solo tuvo que jugar 49 minutos debido a que Nishikori se retiró temprano en el segundo set debido a los calambres y el agotamiento de los partidos anteriores. Como si Djokovic no fuera el favorito para ganar el torneo, ahora tiene el privilegio de no tener que trabajar mucho durante su partido de cuartos de final. Él no lo necesitaba, pero esta es una ventaja masiva para Djokovic con probablemente dos partidos más por jugar. Djokovic espera hacer una aparición final de Grand Slam por décima vez en sus últimos 16 intentos. Djokovic también llega a la final del Abierto de Australia por séptima vez en su carrera con una victoria aquí. Djokovic ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en cancha dura.

Previa Novak Djokovic – Lucas Pouille

Pouille es un muy buen jugador con habilidades de tiro y un agresivo juego ofensivo que podría darle algunos problemas a Djokovic. Entró en este torneo con problemas, pero Pouille no es un presa fácil y tiene cinco victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores. Dicho esto, elegir a alguien que no sea Djokovic en este partido no sería prudente. Djokovic no solo tiene todo el juego a su favor, sino que está tan descansado como puede después de haber jugado menos de una hora en su partido de cuartos de final. Hay sesiones de entrenamiento que Djokovic tiene que duran más que su partido anterior. Lo único que da más miedo que tocar un Djokovic en su mejor momento es jugar un Djokovic descansado.

Nuestra prediccion:
Novak Djokovic 3-0