Pronostico Tenis Novak Djokovic – John Isner (12-Noviembre-2018)

ATP » Finals - Londres (Mundial), dura (indoor)
Novak Djokovic  Logo Novak Djokovic 1.11 1
22:00
12 Noviembre 2018


VS
Bet365 cuotas!
ATP Numero
John Isner Logo John Isner 7.00 10

Vista previa

Novak Djokovic  vs John Isner Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – John Isner

John Isner ingresa a este torneo luego de una pobre campaña de Maestros de París donde el estadounidense fue eliminado en la segunda ronda. Han sido unos meses difíciles para Isner, ya que ha luchado para ganar los juegos de devolución. Desde el final del US Open, Isner ha jugado 9 partidos durante los cuales solo ha ganado 6 juegos de devolución. Tal récord lo ha hecho muy difícil para Isner, ya que ha presionado demasiado su servicio. Tal problema será difícil de resolver para Isner, ya que Djokovic es un excelente servidor y será muy difícil para el estadounidense ganar los juegos de devolución.

Previa Tenis Novak Djokovic – John Isner

En el otro lado de la cancha, Novak Djokovic continuó su dominio sobre el mundo del tenis cuando terminó segundo en el Masters de París la semana pasada. Fue una derrota decepcionante en la final para Djokovic, pero considerando su reciente forma, el segundo puesto no será motivo de preocupación para el serbio. Desde su regreso de la lesión, Djokovic ha ganado los títulos del US Open, Cincinnati Masters, Shanghai Masters y Wimbledon. Al dirigirse a este evento, Djokovic tendrá confianza ya que ha ganado el Campeonato de Fin de Año en 5 ocasiones. Con todos estos puntos a su favor, veo a Djokovic como el favorito para ganar, no solo este partido, sino todo el torneo.

Novak Djokovic y John Isner han jugado 10 veces en el pasado. Djokovic tiene el mejor récord de cabeza a cabeza de 8-2. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2015, donde Djokovic ganó en sets seguidos. La última vez que Isner venció a Djokovic fue en el Masters de Cincinnati en 2013.

En general, estoy eligiendo a Novak Djokovic para ganar este partido. El juego de regreso de Isner es simplemente demasiado débil para que compita contra el número 1 del mundo. Djokovic está en mejor forma y es un mejor jugador, así que lo veo venciendo a Isner en este partido.

Nuestra prediccion:
Novak Djokovic 2-0