Pronostico Tenis Nicolas Mahut – Jeremy Chardy (15-Abril-2018)

Nicolas Mahut  Logo 112 ATP Numero Nicolas Mahut 2.75
12:30
15 Abril 2018


ATP Numero 81 Jeremy Chardy Logo Jeremy Chardy 1.40
Nicolas Mahut  vs Jeremy Chardy Prediccion

Pronostico Tenis Nicolas Mahut – Jeremy Chardy

Nicolas Mahut, uno de los veteranos del circuito ATP, participa en el torneo de Monte Carlo por novena vez en su carrera. El francés, el jugador número 112 en el mundo, solo logró ganar un partido en la imagen principal de la competencia monegasca en 2014, cuando derrotó a Dominic Thiem en tres sets. Su récord global en Monte Carlo (+ cualificación partidos en la placa principal) es muy modesto sólo 4 victorias y 9 derrotas, la grabación más reciente de un ayer en la primera ronda de clasificación, antes de la puntuación argentino Federico Delbonis 6-4 6-3.

Mahut logró una victoria bastante sorprendente frente al argentino que se siente mejor cuando se trata de superficies lentas, sin embargo, dudo que Delbonis estuviera físicamente al 100%, dado que Indian Wells era el último concurso en el que participó antes de este torneo, el argentino declaró forfait tanto en Miami como en Marrakech.

Previa Tenis Nicolas Mahut – Jeremy Chardy

A pesar de una victoria en dos sets, Mahut tenía bastante grandes problemas en su propio servicio, uno de los mejores capítulos de su juego, dándole sus Delbonis no menos de nueve oportunidades para romper, lo que se materializó sólo dos tales de posibilidades. Delbonis hizo su vida más fácil para su oponente con un rendimiento pobre en su propio servicio, dándole a Mahut 9 bolas para romper, ninguna sirvió, 5 dobles, 63% pelotas ganó con el primer servicio y solo 39 % con el segundo.

Por otro lado, Jeremy Chardy, el 81º tenista del mundo, es un jugador que tiene una experiencia mucho más amplia en lo que respecta a la escoria. Incluso si sus resultados en Monte Carlo no fueron los más brillantes, Chardy no perdió antes de la segunda ronda en el tablero principal en ninguna de las cuatro apariciones previas en este torneo.

Chardy está en una muy buena forma recientemente, con siete victorias en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, se las arregló para levantarse durante la ronda eliminatoria para los dos primeros torneos de los Masters Series de la temporada, Indian Wells y Miami en semanas consecutivas .

En la primera ronda de clasificación, el francés tuvo una fácil victoria frente al monegasco Romain Arneodo, un jugador de tenis bastante modesto, titular de una tarjeta de comodín, marca 6-3 6-2. Chardy sirvió 5 ases, 3 errores dobles, registrando un muy buen porcentaje de 82% de puntos ganados con el primer servicio detrás de una frecuencia bastante alta de 68%

Nicolas Mahut y Jeremy Chardy se reunieron cuatro veces en el pasado, y el balance de las reuniones directas fue favorable para Chardy, que ganó 3 de estas 4 disputas.

Nuestra prediccion:
Jeremy Chardy - Gana