Pronostico Tenis Nick Kyrgios – Roberto Bautista-Agut (11-Enero-2020)

Nick Kyrgios Logo 29 ATP Numero Nick Kyrgios 1.50
08:30
11 Enero 2020


ATP Numero 10 Roberto Bautista-Agut Logo Roberto Bautista-Agut 2.50
Nick Kyrgios vs Roberto Bautista-Agut Prediccion

Pronostico Tenis Nick Kyrgios – Roberto Bautista-Agut

Australia podría barajar sus nominaciones individuales para el empate semifinal contra España, ya que es vital para ellos llevar el empate al decisivo partido de dobles. Enviar a Nick Kyrgios para enfrentar al español # 1 Rafael Nadal sería su mejor apuesta, ya que ha vencido al # 1 del mundo en múltiples ocasiones, mientras que Alex de Minaur tiene 0-2 en el mismo enfrentamiento.

Si los anfitriones deciden cambiar su alineación para la semifinal, John Millman probablemente se enfrentará a Roberto Bautista Agut en el primer partido individual. A diferencia de Nick Kyrgios, el español será el firme favorito para ganar ese enfrentamiento ya que tiene una ventaja dominante de 5-1 en la serie H2H contra Millman.
Nick Kyrgios solo perdió cuatro juegos contra Cameron Norrie en el partido individual y luego ganó el crucial partido de dobles contra el experimentado par de Joe Salisbury y Jamie Murray para enviar a los anfitriones a la semifinal de la edición inaugural de la Copa ATP.

El mercurial australiano puede jugar tenis de alta calidad cuando está motivado, y hasta ahora parece estar en el estado mental correcto en esta campaña. Hace unos días superó al # 6 mundial Stefanos Tsitsipas en un thriller de tres sets y obtuvo un récord del 100% en la Copa ATP 2020 (4-0 en singles y dobles).

Previa Nick Kyrgios – Roberto Bautista-Agut

Solo dos veces Nick Kyrgios parecía motivado en toda la temporada 2019, y terminó ganando el título en ambas ocasiones: en Acapulco (derrotó a Rafael Nadal en los octavos de final) y Washington (perdió solo un set en toda la semana).
Bélgica disparó un arma sorpresa a Roberto Bautista Agut, pero el español estaba bien equipado para manejarlo con bastante comodidad. Derrotó a Kimmer Coppejans # 158 del mundo en sets corridos para registrar su cuarta victoria en cuatro partidos de la Copa ATP.

El No. 10 del mundo Roberto Bautista Agut ha perdido solo 14 juegos en la Copa ATP 2020, y este es probablemente el más de 80 puntos ATP Ranking que ha obtenido hasta ahora en su larga carrera.
La calidad superior, junto con el apoyo del hogar, hace que Nick Kyrgios sea el favorito para ganar y extienda aún más su serie H2H contra Roberto Bautista Agut (1-0). Sin embargo, suponiendo que Australia alterará su alineación y enviará a John Millman, espera que el español le dé a su nación una ventaja temprana una vez más.

Nuestra prediccion:
Nick Kyrgios - Gana