Pronostico Tenis Naomi Osaka – Sofia Kenin (09-Enero-2020)

Naomi Osaka Logo 4 WTA Numero Naomi Osaka 1.53
10:00
09 Enero 2020


WTA Numero 14 Sofia Kenin Logo Sofia Kenin 2.37
Naomi Osaka vs Sofia Kenin Prediccion

Pronostico Tenis Naomi Osaka – Sofia Kenin

En el 2019 WTA Brisbane International, Naomi Osaka jugará contra Sofia Kenin de los Estados Unidos.

Naomi Osaka ganó su primer partido en 3 sets cuando derrotó a Maria Sakkari de Grecia. Fue un concurso cerrado, pero Osaka mostró su clase durante los puntos importantes que le permitieron ganar el concurso. La recepción fue muy fuerte por parte de Naomi Osaka, ya que ganó el 40% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 4 ocasiones. Osaka estará ansiosa por defender su título del Abierto de Australia, por lo que la superestrella japonesa esperará ganar impulso en este torneo.

En el otro lado de la moneda, Sofía Kenin derrotó a Anastasija Sevastova en sets corridos en la primera ronda. Fue una victoria cómoda para Kenin mientras controlaba todo el partido. Durante la victoria, Sofia Kenin ganó el 82% de sus juegos de servicio y 3 juegos de regreso. 2019 fue un año excepcional para Sofia Kenin, ya que logró establecerse entre los mejores jugadores de la gira de la WTA. Kenin parece estar jugando con gran confianza, pero debe estar en su mejor momento si desea desafiar a Naomi Osaka.

Previa Naomi Osaka – Sofia Kenin

Naomi Osaka y Sofia Kenin se han jugado 3 veces en el pasado. Kenin ha ganado en 2 ocasiones, mientras que Osaka ha ganado una vez. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue la temporada pasada en el Masters de Cincinnati, donde Sofía Kenin ganó luego de retirarse de Naomi Osaka.

Mirando este partido, voy a elegir a Naomi Osaka para ganar. Sofia Kenin ha estado en contacto excepcional, pero no la veo en el nivel en el que pueda vencer a Osaka cuando el jugador japonés está en buena forma. Naomi Osaka se veía muy sólida durante su partido anterior y veo que es lo suficientemente buena como para ganar este concurso y asegurar un lugar en los cuartos de final.

Nuestra prediccion:
Naomi Osaka - Gana