Pronostico Tenis Naomi Osaka – Petra Kvitova (26-Enero-2019)

Naomi Osaka Logo 4 WTA Numero Naomi Osaka 2.10
10:30
26 Enero 2019


WTA Numero 6 Petra Kvitova Logo Petra Kvitova 1.72
Naomi Osaka vs Petra Kvitova Prediccion

Pronostico Tenis Naomi Osaka – Petra Kvitova

Ha sido unos meses excepcionales para Naomi Osaka, ya que logró su segunda final consecutiva de Grand Slam. Osaka ganó el US Open la temporada pasada y ha estado jugando excepcionalmente bien desde esa victoria. En su partido anterior, Naomi Osaka ganó en 3 sets contra Karolina Pliskova. Fue una sólida actuación de Osaka, ya que ganó el 85% de sus juegos de servicio y ganó 2 juegos de devolución. Osaka tiene una alta confianza y será difícil de vencer.

En el otro lado de la moneda, Petra Kvitova también ha estado en una forma excepcional. Kvitova tuvo un partido semifinal simple cuando venció a Danielle Rose Collins en sets seguidos. Durante la victoria, Kvitova regresó excepcionalmente bien ya que ganó el 43% de sus puntos de retorno. Kvitova ganó 4 juegos de regreso para ganar su partido cómodamente. Petra Kvitova es una jugadora muy lograda y ha ganado 2 títulos de Grand Slam. La última victoria de Kvitova en Grand Slam fue en Wimbledon en 2014. Este partido será un desafío para Kvitova, pero considerando su forma y experiencia, estará segura de poder vencer a Osaka.

Previa Naomi Osaka – Petra Kvitova

Esta será la primera vez que Petra Kvitova y Naomi Osaka se enfrentarán en un evento de la WTA.

Este será un partido muy cercano ya que tanto Osaka como Kvitova son muy hábiles, muy hábiles y están en buena forma. En cuanto a predecir un ganador, voy a elegir a Petra Kvitova para ganar este partido. Kvitova se ha visto mejor, mientras que Osaka ha tenido que luchar mucho más. Kvitova está jugando excepcionalmente bien y todavía tiene que perder un set en este torneo. Con eso en mente, veo a Petra Kvitova ganando su tercer título de Grand Slam.

Nuestra prediccion:
Naomi Osaka - Gana