Pronostico Tenis Naomi Osaka – Karolina Pliskova (15-Marzo-2018)

Naomi Osaka Logo 44 WTA Numero Naomi Osaka 2.37
03:00
15 Marzo 2018


WTA Numero 5 Karolina Pliskova Logo Karolina Pliskova 1.57
Naomi Osaka vs Karolina Pliskova Prediccion

Pronostico Tenis Naomi Osaka – Karolina Pliskova

Karolina Pliskova y Naomi Osaka abrirán la sesión nocturna el miércoles cuando compitan cabeza a cabeza en la etapa de cuartos de final del BNP Paribas Open. Esto promete ser un encuentro emocionante entre dos de los jugadores más agresivos y poderosos de la gira. Karolina Pliskova intentará llegar a la semifinal en Indian Wells por tercer año consecutivo, mientras que Osaka intentará llegar a la final 4 en un evento de primer nivel obligatorio por primera vez.
Karolina Pliskova de la República Checa en acción en el Torneo obligatorio de tenis BNP Paribas Open WTA 2018

Previa Tenis Naomi Osaka – Karolina Pliskova

Karolina Pliskova llegó a Indian Wells gracias a un decepcionante swing en el Medio Oriente, y lo importante es que el checo ha podido ganar un impulso muy necesario en el BNP Paribas Open. Pliskova está en la etapa de cuartos de final en Indian Wells por tercer año consecutivo gracias a victorias sobre Irina-Camelia Begu, Shuai Zhang y Amanda Anisimova. Claramente, ha sido un sorteo favorable para Pliskova y ella no ha jugado necesariamente lo mejor posible, pero ha sido lo suficientemente buena como para llegar al final del torneo.

Naomi Osaka está teniendo uno de sus torneos más impresionantes, llegando a la etapa de cuartos de final en un evento obligatorio de primer nivel por primera vez. Osaka comenzó el evento con una gran victoria por 6-4 y 6-4 ante la ex campeona Maria Sharapova. Una copia de seguridad de Osaka que gana bien con un set directo gana a Agnieszka Radwanska y Sachia Vickery. Osaka confirmó su lugar en los cuartos de final con una victoria 6-1 5-7 6-1 sobre Maria Sakkari. Sin duda, Osaka ha mejorado su consistencia y estabilidad en los partidos, que se ha exhibido en Indian Wells.

El único partido anterior entre la pareja tuvo lugar en la Copa Rogers la semana pasada. Pliskova se adelantó 6-2, 6-7 y 1-0 antes de que Osaka se retirara lesionado. Este es un enfrentamiento interesante dado el poder explosivo que poseen ambas damas, una primera batalla de tenis de ataque.

Nuestra prediccion:
Karolina Pliskova - Gana