Pronostico Tenis Naomi Osaka – Dominika Cibulkova (05-Mayo-2019)

Naomi Osaka  Logo 1 WTA Numero Naomi Osaka 1.44
11:00
05 Mayo 2019


WTA Numero 33 Dominika Cibulkova Logo Dominika Cibulkova 2.62
Naomi Osaka  vs Dominika Cibulkova Prediccion

Pronostico Tenis Naomi Osaka – Dominika Cibulkova

Naomi Osaka ingresa a este torneo ganando cinco de sus últimos ocho partidos completos desde que ganó el Abierto de Australia, pero está recién retirándose de las semifinales del Gran Premio de Porsche debido a una lesión abdominal. La salud y la forma obviamente serán las preguntas más importantes para que Osaka participe en este evento, y probablemente es mejor ver cómo está golpeando la pelota antes de invertir seriamente en su juego. Osaka ha estado un poco arriba y abajo a veces y ha tenido problemas con su segundo servicio y errores no forzados. Si está saludable y motivado, Osaka es obviamente uno de los mejores favoritos para ganar este torneo. Si no, este campo está tan abierto como lo ha sido en años. Osaka ha ganado dos de sus últimos tres partidos en la cancha de arcilla.

Dominika Cibulkova perdió su primer partido en Alemania y ha perdido siete de sus últimos 10 partidos en total. Cibulkova viene de un partido en el que ganó solo el 51 por ciento de sus puntos de servicio totales y tuvo cuatro fallas dobles. El servicio consistente ha sido el principal problema para Cibulkova durante este tramo de pérdida, ya que ni siquiera está ganando sus primeros puntos de servicio en un gran porcentaje y su confianza tiene que ser completamente derrotada en este momento. Por supuesto, Cibulkova es una jugadora ardiente, por lo que no hace falta mucho para encender esa llama y volver a encarrilarla. Cibulkova tiene 35 victorias en su carrera sobre 10 jugadores principales, con tres de esas victorias el año pasado. Cibulkova ha dividido sus últimos ocho partidos en una cancha de arcilla.

Previa Naomi Osaka – Dominika Cibulkova

Estos dos jugaron dos veces, ambos partidos tuvieron lugar en Tokio (2018 y 2016), y Osaka ganó los dos encuentros en sets seguidos. Esta será obviamente la primera reunión sobre arcilla.

Cibulkova es, sin duda, una presa fácil y más que capaz de dar a los principales problemas número 1 del mundo si puede comenzar a llegar a sus puestos. Un buen comienzo del juego le daría a Cibulkova la confianza que necesita para hacer las cosas interesantes. El problema es que Cibulkova ha estado en una forma horrible en los últimos meses y es difícil defenderla en este momento.

Nuestra prediccion:
Naomi Osaka - Gana