Pronostico Tenis Naomi Osaka – Belinda Bencic (09-Mayo-2019)

Naomi Osaka  Logo 1 WTA Numero Naomi Osaka 1.72
12:00
09 Mayo 2019


WTA Numero 18  Belinda Bencic Logo Belinda Bencic 2.10
Naomi Osaka  vs  Belinda Bencic Prediccion

Pronostico Tenis Naomi Osaka – Belinda Bencic

Naomi Osaka viene de una victoria consecutiva sobre Aliaksandra Sasnovich que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Osaka ganó el 69 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 45 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Osaka ganó el 62 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 10 puntos de descanso. Osaka aún tiene problemas con su segundo servicio, pero ahora ha ganado cinco partidos seguidos completos y está saliendo de un partido en el que tuvo nueve ases, que fue la mayor cantidad desde su primer partido en Miami. Si bien Osaka es capaz de jugar aún mejor, las cosas parecen estar mejorando para el jugador mejor clasificado del mundo. Osaka busca ganar cuatro partidos consecutivos por primera vez desde que ganó el Abierto de Australia. Osaka ha ganado ocho de sus últimos 11 partidos en la cancha de arcilla.

Belinda Bencic viene de una victoria en sets seguidos sobre Kateryna Kozlova que tomó 14 juegos para decidir. En la victoria, Bencic ganó el 93 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 35 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bencic ganó el 70 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus ocho puntos de quiebre. Bencic salvó sus tres puntos de quiebre y ganó los primeros seis juegos del partido. Bencic ha ganado seis de sus siete sets en este torneo y va a ser difícil para cualquiera mientras siga sirviendo a este nivel. Bencic busca ganar cuatro partidos consecutivos desde que llegó a la semifinal de Indian Wells. Bencic tiene 19 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, y seis de esas victorias han llegado este año. Bencic ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en una cancha de arcilla.

Previa Naomi Osaka – Belinda Bencic

Estos dos han jugado tres veces y Bencic ha ganado dos de esos partidos, incluido el más reciente en Indian Wells de este año. La única victoria de Osaka sobre Bencic se produjo en un partido de la ITF en 2013. Las tres reuniones se decidieron en sets corridos.

Bencic ha prosperado en grandes partidos este año y no ha tenido problemas para vencer a algunos de los mejores nombres del deporte de manera constante. Osaka ha estado inestable últimamente, incluso en sus victorias, y va a tener dificultades en este partido si no recibe mucho en su segundo servicio. Bencic ha hecho un buen trabajo para absorber el ritmo y lanza cualquier disparo débil. Bencic es luchadora y confiada, y Osaka no ganará este partido a menos que lleve su juego A a la mesa.

Me estoy inclinando hacia Bencic en este partido, dado que Osaka no está jugando a su mejor nivel y ha estado patinando en su mayor parte.

Nuestra prediccion:
Naomi Osaka - Gana