Pronostico Tenis Monica Niculescu – Sabine Lisicki (02-Febrero-2018)

Monica Niculescu  Logo 99 WTA Numero Monica Niculescu 1.40
03:00
02 Febrero 2018


WTA Numero 246 Sabine Lisicki Logo Sabine Lisicki 2.75
Monica Niculescu  vs Sabine Lisicki Prediccion

Pronostico Tenis Monica Niculescu – Sabine Lisick

Monica Niculescu y Sabine Lisicki renovarán las hostilidades cuando se reúnan en la etapa de cuartos de final del Abierto de Taiwán el viernes. Este es un enfrentamiento fascinante debido al contraste extremo en los estilos, estos dos no podrían ser más opuestos. La rebanada de derecha y el toque de Niculescu contra el poder extremo de Lisicki. Es Niculescu quien tiene la ligera ventaja cara a cara, el rumano tiene un récord de 4-3 sobre el alemán. La pareja ha pasado por algunos partidos difíciles esta semana, ¿quién subirá y alcanzará las semifinales en la ciudad de Taipei?

Monica Niculescu comenzó su campaña del Abierto de Taiwán con una cómoda victoria en sets corridos ante Ons Jabeur. Fue en la segunda ronda que el rumano se enfrentó a su primera prueba real en la forma de Zarina Diyas. Niculescu ganó un concurso al revés 6-0 1-6 6-4. El par se dividió en sets unilaterales para comenzar el partido, el tercer set fue una batalla real, Niculescu terminó finalmente con el más fuerte de los dos, ganando a pesar de estar abajo un descanso en 3 ocasiones distintas en el set final. Un triunfo de confianza para Niculescu.

Previa Tenis Monica Niculescu – Sabine Lisick

Sabine Lisicki recibió una segunda vida en el Abierto de Taiwán cuando sobrevivió a un enfrentamiento épico en la primera ronda con Yuxuan Zhang. Lisicki perdía por 1-5 en el set decisivo, pero logró salvar un par de puntos de partido en el camino a una victoria 6-3 1-6 7-6. Lisicki produjo otra remontada impresionante en la segunda ronda, al vencer 2-4 0-40 en el primer set para vencer a Nao Hibino por 6-4 y 6-1. Lisicki necesitará un poco más de coherencia si quiere superar el difícil desafío que es Monica Niculescu.

Como se mencionó anteriormente, es Niculescu quien tiene un registro de 4-3 cabeza a cabeza sobre Lisicki. Niculescu ganó fácilmente su último partido, 6-2 6-2 en Doha en 2016. En las canchas duras, el récord cabeza a cabeza se divide en 3 victorias cada una, Lisicki ha ganado 2 de sus últimas 3 reuniones.

Nuestra prediccion:
Marcador Correcto Monica Niculescu 2-0