Pronostico Tenis Monica Niculescu-Kirsten Flipkens (20-Febrero-2018)

Monica Niculescu Logo 75 WTA Numero Monica Niculescu 1.44
11:00
20 Febrero 2018


WTA Numero 67 Kirsten Flipkens Logo Kirsten Flipkens 2.62
Monica Niculescu vs Kirsten Flipkens Prediccion

Pronostico Tenis Monica Niculescu-Kirsten Flipkens

Monica Niculescu y Kirsten Flipkens renovarán las hostilidades cuando se reúnan en la primera ronda del Abierto de Damas de Hungría el lunes. Niculescu y Flipkens tienen una larga historia ya que se han enfrentado en 7 ocasiones previas. Flipkens tiene una ligera ventaja de 4-3 cara a cara sobre Niculescu en este choque. Sin embargo, ha sido Niculescu quien ha estado en la mejor forma últimamente y ha ganado 2 de los últimos 3 partidos entre la pareja.

Previa Tenis Monica Niculescu-Kirsten Flipkens

Monica Niculescu es una de los pocos jugadores que juega en Budapest recién en Doha la semana pasada. Fue una buena semana para Niculescu en Doha, Niculescu llegó a un duro sorteo clasificatorio antes de llegar a la tercera ronda. Niculescu, en particular, vino de un set para derrotar a Maria Sharapova en la ronda inaugural en Doha antes de vencer a Magdalena Rybarikova en 3 sets. La carrera de Niculescu llegó a su fin gracias a una derrota consecutiva ante Caroline Wozniacki. Fue un set de apertura muy competitivo antes de que Wozniacki se escapara con el partido en el segundo.

Kirsten Flipkens no ha tenido un gran comienzo de año. Flipkens no ha pasado la segunda ronda en ningún evento este año. El último evento en el que compitió Flipkens fue en San Petersburgo hace unas semanas, donde Deborah Chiesa la aplastó en la primera ronda de clasificación. Flipkens participó más recientemente en la Copa Federación, donde el equipo belga se quedó corto ante Francia.

Como se mencionó anteriormente, es Flipkens quien tiene un récord de 4-3 sobre Niculescu. Curiosamente, todos los 7 de sus partidos anteriores han estado en una cancha dura. El partido más reciente entre la pareja terminó en una victoria por 6-3 y 6-4 para Flipkens en una eliminatoria de la Fed Cup el año pasado.

Nuestra prediccion:
Monica Niculescu - Gana