Pronostico Tenis Mikael Ymer – Richard Gasquet (17-Febrero-2020)

Mikael Ymer  Logo 74 ATP Numero Mikael Ymer 1.72
15:00
17 Febrero 2020


ATP Numero 2.00  Richard Gasquet Logo Richard Gasquet 2.00
Mikael Ymer  vs  Richard Gasquet Prediccion

Pronostico Tenis Mikael Ymer – Richard Gasquet

Richard Gasquet busca volver a la normalidad después de una temporada de lesiones en la temporada 2019 cuando conoce a Mikael Ymer en la primera ronda del Abierto de Marsella 2020.

Mikael Ymer es uno de los jugadores más emocionantes y prometedores en este momento. Ymer impresionó hasta 2019 y consiguió un lugar en las Finales NextGen en Milán. El servicio de Ymer y sus habilidades para disparar le permiten ganar partidos en los que ni siquiera debería considerarse que gana. Mikael puede convertirse en un verdadero retador en estos torneos si continúa mejorando su juego y encuentra un patrón de juego más consistente. Ymer querrá tener su gran temporada en 2020 y definitivamente podrá hacerlo si continúa jugando como lo hizo en 2019.

Richard Gasquet tuvo una terrible temporada 2019. El ex prodigio francés tuvo una temporada amañada de lesiones que lo vio luchar para regresar hasta la segunda mitad del año. Gasquet solía tener mucho potencial, incluso lo compararon con Roger Federer, pero las lesiones y los problemas de confianza arruinaron sus posibilidades de alcanzar ese nivel de grandeza.

Previa Mikael Ymer – Richard Gasquet

Sin embargo, Gasquet ha comenzado a encontrar su forma nuevamente, y verá la temporada 2020 como una temporada de redención en la que puede regresar a donde se merece tanto en el ranking, como también en los corazones de los fanáticos del tenis. Gasquet es talentoso, su revés es excelente y su pasión por el juego es increíble. Esperemos que pueda tener una gran temporada 2020.

Esta será la primera reunión entre los dos jugadores, y al estar en Marsella, veo que Gasquet gana este encuentro. Gasquet es el jugador más experimentado y querrá impresionar a su público local. Ymer es genial, pero le falta experiencia, y creo que Gasquet aprovechará esto y reservará su lugar en la segunda ronda.

Nuestra prediccion:
Richard Gasquet - Gana