Pronostico Tenis Mihaela Buzarnescu – Karolina Pliskova (17-Junio-2019)

Mihaela Buzarnescu Logo 40 WTA Numero Mihaela Buzarnescu 5.00
12:00
17 Junio 2019


WTA Numero 3 Karolina Pliskova Logo Karolina Pliskova 1.16
Mihaela Buzarnescu vs Karolina Pliskova Prediccion

Pronostico Tenis Mihaela Buzarnescu – Karolina Pliskova

Karolina Pliskova, superestrella del tenis checo, comenzará su temporada de canchas de césped en el Birmingham Classic 2018 de la WTA. Pliskova jugará su primer partido contra Mihaela Buzarnescu de Rumania.

Mihaela Buzarnescu jugó por última vez en el Abierto de Francia, donde fue eliminada en la primera ronda. Ha sido una temporada 2019 muy mala para Mihaela Buzarnescu ya que tiene una tasa de victorias inferior al 30%. Mihaela Buzarnescu no ha hecho una sola aparición en los cuartos de final en 2019 y en este momento no tiene mucha confianza. Regresar a la hierba debería ser un impulso para Buzarnescu ya que tiene un buen récord en esta superficie. En 2018, Mihaela Buzarnescu ganó el 69% de sus partidos en césped, lo que incluyó una victoria sobre Elina Svitolina. Mihaela Buzarnescu llegó a las semifinales del Clásico de Birmingham la temporada pasada y esperará poder recuperar su forma considerando su buen récord en este lugar. Dicho esto, este no será un partido de la ronda de apertura fácil ya que ella está jugando contra el número 3 de semillas.

Previa Mihaela Buzarnescu – Karolina Pliskova

Karolina Pliskova tuvo una decepcionante campaña en el Abierto de Francia, ya que fue eliminada en la tercera ronda. Fue el final pobre de una buena temporada de tierra batida para Pliskova. Karolina Pliskova ganó el Abierto de Italia, que demostró que se encontraba en excelente forma considerando que la arcilla es una de sus superficies más débiles. Grass es una de las superficies más fuertes de Karolina Pliskova y lo ha demostrado al ganar tanto el WTA Nottingham Open como el WTA Eastbourne International. Pliskova también tiene un muy buen récord en el Birmingham Classic, ya que llegó a la final de este torneo en 2015.

Mihaela Buzarnescu y Karolina Pliskova han jugado entre sí 3 veces en el pasado. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue a principios de la temporada en un empate en la Fed Cup, donde Karolina Pliskova ganó en sets seguidos. Pliskova tiene un récord de 3-0 contra Buzarnescu. Mihaela Buzarnescu y Karolina Pliskova se han jugado dos veces en el pasado en el césped.

Mihaela Buzarnescu es una fuerte jugadora de césped, pero teniendo en cuenta su forma reciente, la veo luchando en este partido. Karolina Pliskova en un jugador de élite y ella entra en este torneo en buena forma después de haber ganado recientemente el Abierto de Italia. Pliskova tiene un buen récord en Birmingham y la veo demasiado fuerte para Mihaela Buzarnescu en este partido. Estoy eligiendo a Karolina Pliskova para ganar en sets seguidos.

Nuestra prediccion:
Karolina Pliskova 2-1