Pronostico Tenis Matteo Berrettini – Marton Fucsovics (09-Febrero-2019)

Matteo Berrettini Logo 53 ATP Numero Matteo Berrettini 1.90
12:00
09 Febrero 2019


ATP Numero 47  Marton Fucsovics Logo Marton Fucsovics 1.90
Matteo Berrettini vs  Marton Fucsovics Prediccion

Pronostico Tenis Matteo Berrettini – Marton Fucsovics

Marton Fucsovics terminó su partido de cuartos de final cuando Roberto Bautista-Agut tuvo que retirarse debido a una enfermedad. Fucsovics ahora ingresa a este partido con una seria ventaja de descanso, y llega en el momento adecuado considerando que jugó casi tres horas contra Yannick Maden. Fucsovics ha jugado bien en sus primeros dos partidos, pero debe obtener un mayor porcentaje de los primeros servicios en juego si va a avanzar más en este torneo. Fucsovics tiene la oportunidad de hacer su segunda aparición en la carrera de singles y la primera desde el Abierto de Ginebra del año pasado. Fucsovics ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en canchas duras bajo techo.

Matteo Berrettini viene de una victoria de tres sets sobre Fernando Verdasco que tomó 32 juegos para decidir. En la victoria, Berrettini ganó el 76 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 56 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Berrettini ganó el 68 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en tres de sus ocho puntos de quiebre. Berrettini solo superó a un jugador top 30, y es fácilmente su mayor victoria en bastante tiempo cuando consideras que ingresó a este torneo perdiendo seis de sus últimos nueve partidos.

Previa Matteo Berrettini – Marton Fucsovics

Este éxito ciertamente puede ayudar a establecer el tono de 2019 para el joven italiano. Berrettini tiene la oportunidad de hacer su segunda final de carrera en individuales y la primera desde el Abierto de Suiza del año pasado. Berrettini ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en canchas duras bajo techo.

Estos dos han jugado una vez, que fue en Irving (juego de retadores) del año pasado, un partido que Berrettini ganó en sets seguidos. El partido tomó 19 partidos por decidir.

Fucsovics tiene la ventaja del resto, que puede ser clave si se considera que ninguno de estos muchachos ha realizado muchas carreras profundas recientes en torneos. Sin embargo, Berrettini está jugando el mejor tenis en este momento y se abrió camino en la primera vez que se encontraron. Berrettini ganó en menos de una hora y media y tuvo un gran éxito con su regreso.

Nuestra prediccion:
Marton Fucsovics - Gana