Pronostico Tenis Marin Cilic – Roger Federer (28-Enero-2018)

Marin Cilic  Logo 6 ATP Numero Marin Cilic 4.50
09:30
28 Enero 2018


ATP Numero 2 Roger Federer Logo Roger Federer 1.22
Marin Cilic  vs Roger Federer Prediccion

Pronostico Tenis Marin Cilic – Roger Federer

Federer vs. Cilic Australian Open – El defensor del título R. Federer y el sexto sembrado M. Cilic son finalistas del primer Grand Slam de la temporada. Esta es una repetición de la final de Wimbledon del año pasado cuando los dos jugadores lucharon por el título. Federer ganó aunque debemos recalcar que Cilic había tenido una resistencia bastante decente.

Previa Tenis Marin Cilic – Roger Federer

Federer llegó a otra final en el torneo principal, y lo hizo sin perder un set. Qué decir sobre el jugador suizo que a pesar de su edad de veterano sigue dominando la escena mundial del tenis, al menos cuando los torneos se juegan en superficie dura. En el último partido de la semifinal, Federer superó por completo a la sorpresa más agradable de este torneo, el joven coreano H. Chung. El partido no se jugó hasta el final ya que Chung se vio obligado a rendirse debido a una lesión, pero eso no disminuye el dominio absoluto de los suizos.

Independientemente de no haber completado el partido de semifinales, en el que Chung ganó solo tres juegos antes del descanso, tenemos que decir que jugó de manera excelente durante todo el torneo. Eso incluye la victoria sobre N. Djokovic, aunque se puede argumentar cuánto realmente Nole estaba listo, pero Chung merece felicitaciones por sus esfuerzos y resultados. Todo eso fue suficiente advertencia para Federer, quien comenzó el partido al máximo en serio y demostró quién es el jefe desde el principio.

El partido final del Abierto de Australia es la tercera final de un Grand Slam para Cilic y echa de menos a los Roland Garros para completar la colección, pero eso no va a suceder fácilmente ya que el croata juega mejor en superficies rápidas. Cilic jugó la primera final de Grand Slam en el US Open y lo va a recordar cuando ganó su primer título de Grand Slam. Llega a su segunda final de Grand Slam en Wimbledon el año pasado, pero no perdió ante nadie más que R. Federer.

Al igual que Chung, Cilic también jugó bien en Melbourne y debemos admitir que esperábamos ver a R. Nadal en la parte del sorteo de Cilic. El partido de cuartos de final entre Nadal y Cilic fue uno de los mejores partidos del Abierto de Australia de este año. Después de superar a Nadal, Cilic superó al joven K. Edmund en la semifinal sin perder un set. El británico jugó bien antes de eso y esperábamos de él que opusiera una mejor resistencia a Cilic.

Está bastante claro que Federer es considerado como un gran favorito para ganar esta final. Además, su puntaje cabeza a cabeza nos dice que Clic ganó solo un partido con Federer, mientras que el suizo derrotó a Cilic incluso ocho veces. Federer estará bajo mucha más presión en este partido ya que además de defender el título que necesita para justificar la percepción de que es un favorito para ganar. Cilic podría jugar relajado pero con enfoque, al igual que lo hizo contra Nadal, y si tiene éxito, las sorpresas son posibles. Por delante de Federer es un trabajo difícil y no debe subestimar a Cilic. Federer es objetivamente un jugador mucho mejor que debería defender el título sin perder más de un set.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Sets