Pronostico Tenis Marin Cilic – John Isner (14-Noviembre-2018)

ATP » Finals - Londres (Mundial), dura (indoor)
Marin Cilic Logo Marin Cilic 1.44 7
22:00
14 Noviembre 2018


VS
Bet365 cuotas!
ATP Numero
John Isner Logo John Isner 2.75 10

Vista previa

Marin Cilic vs John Isner Prediccion

Pronostico Tenis Marin Cilic – John Isner

John Isner abrió su campaña ATP Finals con una derrota, ya que el estadounidense fue derrotado por Novak Djokovic en sets seguidos. La pérdida habría sido muy preocupante para Isner, ya que continuó luchando para ganar puntos durante los juegos de devolución. En todo el partido, John Isner solo ganó 6 puntos de recepción, lo que significa que Djokovic pudo ganar el 86% de sus puntos de servicio. Un récord tan pobre durante los juegos de retorno ha sido un gran problema para John Isner durante muchos meses y tendrá que mejorar si desea competir en este partido.

Previa Tenis Marin Cilic – John Isner

Al igual que Isner, Marin Cilic también perdió su primer partido en la ronda ya que fue derrotado por Alexander Zverev en sets seguidos. Fue una dura derrota para Cilic, ya que perdió sus dos sets a través de los desempates. Si bien la derrota sería decepcionante para la superestrella croata, Cilic produjo un buen tenis ya que sirvió bien y logró ganar 2 juegos de regreso. Las Finales de la ATP han sido un evento difícil para Marin Cilic. Ha jugado este torneo 3 veces en el pasado. Tal como está actualmente, el récord de Cilic en las Finales de la ATP es de 1-9.

Marin Cilic y John Isner han jugado 10 veces en el pasado. Marin Cilic tiene el récord de cabeza a cabeza más fuerte ya que ha golpeado a Isner 7 veces y solo ha perdido en 3 ocasiones. Dicho esto, John Isner ganó el partido más reciente entre estos dos jugadores que se jugó esta temporada en el ATP Miami.

Este debería ser un buen partido de tenis que veo que termina con Marin Cilic obteniendo la victoria. Cilic es el jugador fuerte y se ha visto en mejor forma. Desafortunadamente para Isner, sus problemas para recibir el servicio se han vuelto muy significativos y veo que eso causa que el estadounidense tenga que luchar nuevamente. En este partido, Marin Cilic debería obtener su primera victoria para la campaña.

Nuestra prediccion:
Marin Cilic - Gana