Pronostico Tenis Marin Cilic – Gael Monfils (26-Febrero-2019)

Marin Cilic  Logo 10 ATP Numero Marin Cilic 1.80
19:00
26 Febrero 2019


ATP Numero 23 Gael Monfils Logo Gael Monfils 1.90
Marin Cilic  vs Gael Monfils Prediccion

Pronostico Tenis Marin Cilic – Gael Monfils

Marin Cilic no ha jugado un partido desde que perdió en la cuarta ronda del Abierto de Australia, por lo que tiene pocas repeticiones en lo que va de año en la gira principal. Cilic mostró destellos de ser su yo normal en el primer grand slam de este año, pero también tuvo problemas con su segundo servicio y tuvo problemas para poner puntos. Cilic no terminó el año con una nota alta, que incluyó un tramo en el que perdió ocho de 13 partidos. Todos sabemos de qué es capaz Cilic cuando llega a sus puestos, ya que es capaz de vencer a cualquier persona en el mundo cualquier día, pero no estoy seguro de a qué jugador vamos a ingresar en este torneo. Cilic ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en cancha dura al aire libre.

Gael Monfils ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos y recién ha ganado su octavo título en el Abierto de Rotterdam. Monfils está golpeando la pelota con gran ritmo, sirviendo para salir de los problemas y se mantiene bastante concentrado. Ha habido momentos en los partidos en los que los Monfils de antaño hubieran tirado algunos de estos partidos, pero él pasa al siguiente punto y encuentra una manera de cerrar el trato. La final contra Stan Wawrinka fue una clara señal de que se trata de un Monfils diferente, ya que podría haberse derrotado fácilmente después de desmoronarse en el segundo set. La pregunta ahora es cuánto durará esto, ya que hay una razón por la cual el francés no ha cumplido exactamente su potencial hasta este punto. Monfils ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Marin Cilic – Gael Monfils

Estos dos han jugado cuatro veces y Monfils ha ganado los cuatro encuentros, más recientemente el partido en Río de Janeiro del año pasado. Los otros tres partidos tuvieron lugar en cancha dura, y dos de las cuatro victorias se decidieron en sets seguidos.

No estoy seguro de a qué Cilic vamos a entrar en este partido, dado su juego hacia arriba y hacia abajo en el AO y el golpe con el que terminó en 2018. Si bien puede que no dure, Monfils está jugando tenis brillante y confiado, y tiene la clara ventaja h2h. Veremos si Monfils puede permanecer marcado y si jugar en una cancha dura al aire libre lo afecta, como lo ha hecho en este último tramo en interiores.

Nuestra prediccion:
Marin Cilic - Gana