Pronostico Tenis Mariano Duque Marino VS Ana Bogdan (11-Abril-2018)

WTA » Bogotá (Colombia), arcilla - 1/16 de final
Mariano Duque Marino  Logo Mariano Duque Marino 2.37
18:30
11 Abril 2018


VS
Bet365 cuotas!
Ana Bogdan Logo Ana Bogdan 1.53

Mariano Duque Marino  vs Ana Bogdan Prediccion

Pronostico Tenis Mariano Duque Marino VS Ana Bogdan

Después de una gira muy exitosa en Monterrey, donde llegó a semifinales, Ana Bogdan debuta hoy en la temporada de arcilla, encontrándose con ella en la primera ronda de la gira de Bogotá por Mariana Duque Marino, alrededor de las 18:30.

Ana, de 25 años, actualmente ocupa el lugar 76 en la clasificación WTA de la prueba de individuales, siendo este el lugar más alto en su carrera.
El mejor resultado de la temporada 2017 llegó justo en el torneo de casa en Bucarest, donde llegó a las semifinales, siendo derrotado por la alemana Julia Goerges.
El debut de la temporada 2018 fue excelente para el romance, llegando a la 3 ª gira del Abierto de Australia.
Se perdió el torneo en Miami e Indian Wells, regresando al circuito de Monterrey para continuar la buena forma del debut de esta temporada.
La semana pasada, en Monterrey, logró el mejor resultado de la temporada hasta el momento, alcanzando las semifinales de la competencia, pero fue derrotado por el íbero Garbine Muguruza.

El jugador de 28 años de Colombia ahora ocupa el lugar 123 en el circuito de la WTA del Tiro Simple.
Las últimas temporadas no dieron resultados notables para el jugador colombiano, especialmente en los torneos de nivel ITF.
Esta temporada, no ganó ningún juego difícil en el lado duro, pero logró alcanzar dos semifinales del torneo ITF en Brasil.

Previa Tenis Mariano Duque Marino VS Ana Bogdan

El partido en el torneo de Bogotá será el segundo encuentro consecutivo entre los dos jugadores, la única reunión que se ganó en 2015 por Mariana Duque Marino en la superficie dura.

Ana Bogdan comienza el torneo de Bogotá en gran forma después de una excelente gira en Monterrey.
El jugador colombiano intentará aprovechar el apoyo masivo del anfitrión, siendo el único representante del país en el torneo de Bogotá.

Ana Bogdan se sentirá físicamente después de la larga gira de Monterrey, y estoy apostando por un partido equilibrado entre los dos, Ana Bogdan estará en el primer torneo de arcilla y necesitará un nuevo alojamiento para el juego con la nueva superficie, pero la confianza él o ella está jugando alto.

Nuestra prediccion:
Ana Bogdan - Gana

Pronósticos Fútbol 16-07-2018