Pronostico Tenis Maria Sharapova – Rebecca Peterson (16-Enero-2019)

Maria Sharapova Logo 30 WTA Numero Maria Sharapova 1.22
11:30
16 Enero 2019


WTA Numero 64 Rebecca Peterson Logo Rebecca Peterson 4.33
Maria Sharapova vs Rebecca Peterson Prediccion

Pronostico Tenis Maria Sharapova – Rebecca Peterson

La ex número 1 del mundo, Maria Sharapova, llegó a la segunda ronda del Abierto de Australia WTA 2019. La superestrella rusa se enfrentará a Rebecca Peterson de Suecia.

Rebecca Peterson ganó su primer partido de ronda en sets seguidos. Durante la victoria, Peterson se desempeñó excepcionalmente bien, ya que tuvo un porcentaje de primer servicio del 81%, lo que la llevó a ganar todos sus juegos de servicio. Además de eso, Rebecca Peterson también recibió un servicio excepcional y ganó 3 juegos de devolución. Rebecca Peterson nunca ha llegado tan lejos en el Abierto de Australia en el pasado. Esta falta de experiencia podría obstaculizar a Peterson ya que está jugando contra un oponente muy hábil.

Al otro lado de la moneda, Maria Sharapova también ganó su primer partido en sets seguidos. Fue una actuación dominante de Sharapova, ya que no perdió un solo juego en todo el partido. Si bien se esperaba el resultado, fue impresionante ver el dominio mostrado por Sharapova cuando ganó 12 juegos sucesivos para ingresar a la segunda ronda. Maria Sharapova es una jugadora con gran experiencia y tiene un gran récord en Melbourne Park al ganar el Abierto de Australia en 2008. Con esa forma y experiencia de su lado, Maria Sharapova entrará en este partido como la favorita.

Previa Tenis Maria Sharapova – Rebecca Peterson

Esta será la primera vez que Maria Sharapova y Rebecca Peterson jugarán una contra otra en un evento de la WTA.

Tanto Rebecca Peterson como Maria Sharapova tuvieron fuertes victorias en la primera ronda. Dicho esto, veo a Sharapova ganando este partido ya que ella tiene mucha más experiencia. Peterson nunca ha pasado la tercera ronda en un evento de Grand Slam, mientras que Sharapova ha ganado varios títulos de Grand Slam. Con eso en mente, veo a Maria Sharapova ganando este partido y haciendo la tercera ronda del Abierto de Australia.

Nuestra prediccion:
Maria Sharapova 2-0