Pronostico Tenis Margarita Gasparyan – Garbine Muguruza (04-Abril-2019)

Margarita Gasparyan Logo 75 WTA Numero Margarita Gasparyan 3.25
18:00
04 Abril 2019


WTA Numero 19 Garbine Muguruza Logo Garbine Muguruza 1.33
Margarita Gasparyan vs Garbine Muguruza Prediccion

Pronostico Tenis Margarita Gasparyan – Garbine Muguruza

La superestrella del tenis español Garbine Muguruza jugará en el 2019 WTA Monterrey Open en México. Muguruza recibió una primera ronda de despedida debido a su siembra, por lo que jugará su primer partido en la segunda ronda. En esta etapa del torneo, Garbine Muguruza jugará contra Margarita Gasparyan de Rusia.

Margarita Gasparyan tuvo una victoria enfática en la ronda de apertura al ganar en sets seguidos contra Victoria Rodríguez de México. Fue una victoria enfática ya que Gasparyan solo perdió un juego en todo el partido. La recepción fue especialmente impresionante ya que Margarita Gasparyan ganó el 76% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 7 ocasiones. Margarita Gasparyan ganó el 100% de sus juegos de retorno y el 83% de sus juegos de servicio para establecer una fácil victoria. Este será un partido mucho más difícil para Margarita Gasparyan, ya que Muguruza es un jugador mucho más experto y hábil.

Previa Margarita Gasparyan – Garbine Muguruza

Al otro lado de la moneda, Garbine Muguruza ingresará a este partido lleno de confianza ya que ella es la campeona reinante en este lugar. Muguruza jugó bien en el Indian Wells Open y en el Dubai Tennis Championship, por lo que tendrá confianza en su habilidad para actuar en este evento. Muguruza es una jugadora muy lograda ya que ha ganado 2 títulos de Grand Slam. Teniendo en cuenta su récord, Muguruza será la favorita para ganar este partido.

Esta será la primera vez que Garbine Muguruza y Margarita Gasparyan jugarán entre sí en un evento de la WTA.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Garbine Muguruza para ganar. Si bien Margarita Gasparyan tuvo una buena victoria en la primera ronda, le falta la experiencia y las habilidades de su oponente. Muguruza tiene un récord excepcional en este evento y la veo ganando este partido y haciendo la tercera ronda del torneo.

Nuestra prediccion:
Garbine Muguruza - Gana