Pronostico Tenis Malek Jaziri – Kyle Edmund (13-Abril-2018)

Malek Jaziri  Logo 91 WTA Numero Malek Jaziri 3.50
16:30
13 Abril 2018


WTA Numero 26  Kyle Edmund Logo Kyle Edmund 1.30
Malek Jaziri  vs  Kyle Edmund Prediccion

Pronostico Tenis Malek Jaziri – Kyle Edmund

Malek Jaziri, el 91 ° lugar en el mundo, es, al menos en mi opinión, una presencia sorprendente en los cuartos de final de la competencia de Marrakech. El tunecino de 34 años es un jugador bastante “tramposo” con un estilo de juego variado y ha sido capaz de mostrar un nivel mucho más alto que su posición en la clasificación. Aunque se encuentra fuera de los 100 mejores jugadores de tenis del mundo a principios del año, Jaziri ha vuelto recientemente en el top 100, debido a la evolución inesperadamente bueno en Dubai 500 puntos de torneo, donde alcanzó las semifinales después de ganar Grigor Dimitrov Robin Haase y Stefanos Tsitsipas. Después de que el buen resultado, Jaziri decidió no participar en Indian Wells y Miami, donde fue obligado a jugar la clasificación, que prefiere ir a Asia para una serie de tres torneos Challenger en semanas, la adjudicación del título de registro en Quijing.

Aunque, aquí, Jaziri demostró, como ya he dicho, que es capaz de un buen tenis frente a jugadores de renombre circuito, he dicho al principio avancronicii que su presencia en los cuartos de final de Marrakech es una sorprendente debido a grabar baja que el tunecino registró durante su carrera en los torneos de arcilla. En 2017, Jaziri ganó solo 2 victorias de 9 partidos en tierra batida, y ambas llegaron en un torneo desafiante en Francia. Cuando se trata de torneos ATP, el tunecino no registró una victoria hace dos años y perdió los últimos 6 partidos jugados en competiciones ATP en esta superficie.

Para llegar a esta etapa de la competencia, Malek Jaziri derrotó al húngaro Martin Fucsovics, marcando 1-6 6-4 6-2 y el alemán Mischa Zverev, marcando 6-2 6-4.

Previa Tenis Malek Jaziri – Kyle Edmund

Por otro lado, Kyle Edmund, Serial No. 2 y 26th Player of the World, regresa a su superficie favorita. Algo paradójico, dado que las dos últimas temporadas ha visto mejores resultados en superficies rugosas Edmund dicho varias veces que la arcilla es la superficie que se siente mejor, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que Los británicos tuvieron éxito en la escoria en la primera parte de su carrera en los profesionales e incluso durante el tercer año.

Después de un comienzo de año muy bueno en cuartos de final en Brisbane y las semifinales en el Abierto de Australia (el resultado más importante de su carrera en un torneo de Grand Slam), Gran Bretaña sufrió una lesión que lo obligó a tomar un descanso, Edmund única participante en los torneos Indian Wells y Miami a finales de enero hasta ahora, donde no ganó. Edmund, sin embargo, parece haberse recuperado a tiempo para la temporada de escoria, una temporada que se sabe que es prolífica para los británicos si es capaz de mostrarse al mejor nivel tanto física como mentalmente.

Edmund pasó muy poco tiempo en el país en lo que va de Marrakech, en la primera ronda de aprovechamiento del retiro de Jiri Vesely en 5-0 en el primer set y luego pasó a conjuntos mínimos sin demasiados problemas, el moldavo Radu Albot, marca 6-2 6-4.

Jaziri Malek y Kyle Edmund han reunido una vez en la hierba carrera en Nottingham en 2015, un juego ganado por Túnez 7-6 7-6 en condiciones totalmente diferentes de lo lo que tenemos en Marruecos

Nuestra prediccion:
Kyle Edmund - Gana