Pronostico Tenis Magdalena Rybarikova – Sachia Vickery (05-Abril-2019)

Magdalena Rybarikova Logo 71 WTA Numero Magdalena Rybarikova 1.72
18:00
05 Abril 2019


WTA Numero 134 Sachia Vickery Logo Sachia Vickery 2.10
Magdalena Rybarikova vs Sachia Vickery Prediccion

Pronostico Tenis Magdalena Rybarikova – Sachia Vickery

Sachia Vickery y Magdalena Rybarikova se enfrentan en los cuartos de final del tenis Monterrey Open de 2019.

Sachia Vickery viene de una victoria de tres sets sobre Nao Hibino que tomó 37 juegos para decidir. En la victoria, Vickery ganó el 60 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 39 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Vickery ganó el 52 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en nueve de sus 26 puntos de descanso. Vickery no ha jugado el juego más limpio hasta este momento, pero se ha dado un total de 39 puntos de quiebre en sus últimos cinco sets, algo que le dará la oportunidad de vencer a cualquiera si esos números continúan. Vickery tiene la oportunidad de ganar tres partidos consecutivos en la gira principal por primera vez desde el Abierto de Monterrey del año pasado. Vickery ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos en cancha dura al aire libre.

Magdalena Rybarikova viene de una victoria de tres sets sobre Stefanie Voegele que tomó 29 juegos para decidir. En la victoria, Rybarikova ganó el 68 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 46 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Rybarikova ganó el 61 por ciento de sus puntos de servicio totales y se convirtió en cuatro de sus ocho puntos de quiebre. Rybarikova ha impulsado partidos consecutivos en los que perdió el primer set, y eso debería hacer maravillas por su confianza, considerando que ingresó a este torneo perdiendo 10 de sus últimos 11 partidos. Rybarikova tiene un tiro para seguir igualando si ella sigue acumulando puntos con su servicio. Rybarikova tiene la oportunidad de ganar tres partidos seguidos por primera vez desde que llegó a la final en Birmingham en junio pasado. Rybarikova ha dividido sus últimos seis partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Magdalena Rybarikova – Sachia Vickery

Estos dos han jugado una vez, que fue el año pasado en Monterrey, un partido que Vickery ganó en sets seguidos. El partido tomó 15 partidos por decidir.

Ambos jugadores han sido exitosos o errados, pero Vickery ha sido una máquina de retorno en sus últimos dos partidos y ella dominó a Rybarikova en su única reunión. Rybarikova también ha tenido un comienzo lento en sus dos partidos e ingresó a este torneo de forma brutal. Simplemente sientes que no pasará mucho tiempo antes de que Rybarikova se quede sin combustible debido a la forma en que ha luchado.

Nuestra prediccion:
Magdalena Rybarikova - Gana