Pronostico Tenis Kyle Edmund – John Isner (26-Marzo-2019)

Kyle Edmund Logo 22 ATP Numero Kyle Edmund 1.90
17:00
26 Marzo 2019


ATP Numero 9 John Isner Logo John Isner 1.90
Kyle Edmund vs John Isner Prediccion

Pronostico Tenis Kyle Edmund – John Isner

El campeón defensor, John Isner, llegó a los cuartos de final del ATP Miami Open 2019 en Florida. En esta etapa del torneo, John Isner jugará contra Kyle Edmund del Reino Unido.

John Isner lució en muy buena forma en su partido anterior al ganar en sets seguidos. Como una marca registrada de la victoria de Isner, el estadounidense fue excepcional mientras servía. Durante el partido, John Isner bateó 16 aces que lo ayudaron a ganar el 75% de sus puntos de servicio y el 92% de sus juegos de servicio. El regreso de Isner también mejoró mucho cuando rompió el servicio de su oponente en 2 ocasiones. John Isner tiene un tremendo récord en el Miami Open y jugar con el apoyo de su público local parece darle un gran impulso.

En el otro lado de la moneda, Kyle Edmund venció a Milos Raonic en la ronda anterior. Fue una exhibición dominante por parte del británico, ya que Edmund ganó el 100% de sus juegos de servicio y el 20% de sus juegos de regreso para establecer una cómoda victoria en sets seguidos. Se espera que este sea un partido mucho más difícil para Kyle Edmund ya que está jugando contra un oponente más fuerte y tendrá a la multitud en su contra.

Previa Kyle Edmund – John Isner

John Isner y Kyle Edmund han jugado dos veces en el pasado con ambos jugadores ganando una vez. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2016 en el US Open, donde Kyle Edmund ganó en 4 sets. La victoria de Isner sobre Edmund fue en sets consecutivos en el Abierto de Francia 2016.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a John Isner para ganar. Isner ha estado en muy buena forma y su récord en el Miami Open es excepcional. Isner tiene la ventaja de jugar en su país de origen y veo que eso es suficiente para obtener una victoria en este partido.

Nuestra prediccion:
John Isner - Gana