Pronostico Tenis Kyle Edmund – Gilles Simon (24-Mayo-2017)

Kyle Edmund Logo 50 ATP Numero Kyle Edmund 1.83
13:00
24 Mayo 2017


ATP Numero 32 Gilles Simon Logo Gilles Simon 1.83

Pronostico Tenis Kyle Edmund – Gilles Simon

Me inspiré lo suficiente como para evitar el partido de Gilles Simon en la primera ronda contra Medvedev, ya que estaba demasiado cerca para mi gusto. El francés fue una vez un jugador de arcilla muy bueno, pero ahora mismo es tan poco fiable como vienen, y realmente no puedo verlo llegar con su juego superior aquí en Lyon, después de lo que he visto en la primera ronda, como su La prioridad número uno es sin duda el Abierto de Francia, durante este período.

Mientras que sus ojos están probablemente en el torneo de París también, Kyle Edmund es mucho más joven que Simon, y su cuerpo puede seguramente mantenerse con este nivel de juego durante dos semanas seguidas, por lo que podría tener algunas buenas actuaciones en la tienda para este torneo de Lyon. El inglés derrotó a Simón el año pasado en Wimbledon, y dado lo bueno que se veía en la arcilla este año, estoy seguro de que él puede hacerlo mañana en tierra batida, también.

Previa Kyle Edmund – Gilles Simon

Hola a todo lo que es Sanokil y nos queda hoy para un nuevo partido de tenis en el torneo de Lyon, entre los dos jugadores.

este tipo de torneo que se sabe es francamente no bienvenida a los jugadores que aspiran a llegar lejos en el torneo de Roland Garros … Gilles Simon no es una excepción a la regla y debe pasar por alto este torneo y dejar Edmund Garner otra victoria, apretada certe lo que sea … Simon totalmente podría dejar ir y descifrar el juego.

Nuestra prediccion:
Gilles Simon - Gana