Pronostico Tenis Kiki Bertens – Madison Keys (08-Abril-2018)

Kiki Bertens  Logo 27 WTA Numero Kiki Bertens 2.00
20:30
07 Abril 2018


WTA Numero 14 Madison Keys Logo Madison Keys 1.80
Kiki Bertens  vs Madison Keys Prediccion

Pronostico Tenis Kiki Bertens – Madison Keys

Kiki Bertens y Madison Keys llegaron a las semifinales de Charleston después de buenas actuaciones esta semana. Su emparejamiento directo para un asiento en el final del torneo de Carolina del Sur comienza a las 21:30, y usted puede leer su análisis. Al final del artículo, encontrará la sugerencia proporcionada.

Kiki Bertens tuvo un pequeño drama en el torneo anterior, también jugado en suelo estadounidense en Miami. Los holandeses se perdieron 3 bolas contra Venus Williams, pero este no fue el estímulo perfecto para el torneo de esta semana en dados verdes. Bertens ganó todos los 4 partidos jugados en el 2: 0 Volvo Set, la victoria más reciente fue Alize Cornet en el trimestre. La arcilla es la mejor superficie para Kiki, que tiene torneos contiguos (4) solo en esta superficie. Capaz de imponer un ritmo en la línea de fondo con un poderoso golpe de derecha, Bertens también es ayudado por el servicio, uno en el que pone mucha fuerza, pero en el que imprime y efectúa efectos. Muy buen jugador en la prueba doble, Kiki sobresale en la red, donde controla la volea de manera excelente.

Previa Tenis Kiki Bertens – Madison Keys

Madison Keys decepcionó en torneos previos en los Estados Unidos, ya que fue eliminado temprano en Indian Wells y Miami. Para llegar a las semifinales en Charleston, solo necesitó tres victorias, porque figura en la lista como el número siete en este torneo. Sus evoluciones fueron oscilantes, perdiendo el set ante jugadores modestos como Lara Arruabarrena o Bernarda Pera. Después de la final en el US Open en el otoño, Keys no encadenó buenos resultados. Como es habitual en temporadas anteriores, su actuación fue buena en torneos de Grand Slam, alcanzando cuartos de final en el Abierto de Australia. Él tiene apoyo público, pero cuando se dirige, se está poniendo muy nervioso e inquieto. En un buen día, el estadounidense es un jugador peligroso para cualquier oponente. Sin embargo, a juzgar por su evolución en Charleston, comienza con la segunda oportunidad en este partido.

Nuestra prediccion:
Madison Keys - Gana