Pronostico Tenis Kiki Bertens – Jelena Ostapenko (07-Mayo-2019)

Kiki Bertens Logo 7 WTA Numero Kiki Bertens 1.25
12:00
07 Mayo 2019


WTA Numero 31  Jelena Ostapenko Logo Jelena Ostapenko 4.00
Kiki Bertens vs  Jelena Ostapenko Prediccion

Pronostico Tenis Kiki Bertens – Jelena Ostapenko

Jelena Ostapenko viene de una victoria en sets seguidos sobre Anastasia Pavlyuchenkova que tomó 15 juegos para decidir. En la victoria, Ostapenko ganó el 83 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 38 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Ostapenko ganó el 61 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 10 puntos de descanso. Ostapenko necesitaba una buena sensación de victoria, ya que ingresó a este torneo con una racha de cinco derrotas consecutivas y realmente no se veía bien desde que llegó a las semifinales de Wimbledon. Ha sido una pérdida constante de Ostapenko y alguien que ha tenido serios problemas con errores no forzados. Ostapenko tiene la oportunidad de ganar partidos seguidos en la gira principal por segunda vez desde Seúl. Ostapenko tiene ocho victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, dos de los cuales llegaron el año pasado. Ostapenko ha dividido sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Kiki Bertens viene de una victoria en sets seguidos sobre Katerina Siniakova que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Bertens ganó el 73 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 45 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bertens ganó el 62 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus nueve puntos de quiebre. Bertens ahora tiene victorias en siete de sus últimos 10 partidos y ha sido silenciosamente uno de los jugadores más consistentes en los últimos meses en el lado femenino. Sin embargo, el segundo servicio de Bertens la ha decepcionado en sus últimos cinco sets, algo que debe recoger si desea hacer una carrera profunda en España. Bertens busca ganar al menos dos partidos por cuarta vez en sus últimos cinco torneos. Bertens ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Previa Kiki Bertens – Jelena Ostapenko

Estos dos han dividido los dos encuentros anteriores, ya que Bertens ganó el Wimbledon 2016 en sets seguidos y Ostapenko ganó un partido de la ITF en 2015 en tres sets.

No fue hace mucho tiempo cuando esto hubiera sido un partido de segunda ronda que hay que ver, pero Ostapenko no ha hecho nada en los últimos ocho meses que sugiere que puede levantarse para este partido. Ostapenko no es la misma jugadora que fue el año pasado y se ha desvanecido en casi todos los torneos en los que participa. Puede volver tarde o temprano, pero Ostapenko no es un jugador al que estoy tratando de atrasar.

Bertens ha acumulado las victorias y ha hecho un trabajo decente al ganar los partidos que debería ganar. Bertens avanza a la tercera ronda.

Nuestra prediccion:
Kiki Bertens 2-1