Pronostico Tenis Kei Nishikori – Rafael Nadal (04-Junio-2019)

Kei Nishikori Logo Kei Nishikori 17.00
14:00
04 Junio 2019


Rafael Nadal Logo Rafael Nadal 1.02
Kei Nishikori vs Rafael Nadal Prediccion

Pronostico Tenis Kei Nishikori – Rafael Nadal

Rafael Nadal ha llegado a las semifinales del Abierto de Francia ATP 2019. En esta etapa del torneo, Rafa jugará contra Kei Nishikori de Japón.

Kei Nishikori ha tenido que luchar extremadamente duro en todos los torneos, ya que ya ha jugado 17 sets. En la ronda anterior, Kei Nishikori luchó contra Benoit Paire en un partido que ganó en 5 sets. Durante la victoria, Kei Nishikori recibió un servicio excepcionalmente bueno. Nishikori ganó el 45% de sus puntos de retorno, lo que le permitió romper el servicio de Benoit Paire en 10 ocasiones. Antes de llegar a París, Kei Nishikori había jugado bien, ya que había logrado las semifinales en el Abierto de Barcelona y los cuartos de final en el Abierto de Italia. Teniendo en cuenta su reciente calendario y sus largos partidos en este torneo, Nishikori puede tener problemas con la fatiga.

Previa Kei Nishikori – Rafael Nadal

En el otro lado de la moneda, ha sido una navegación suave para Rafael Nadal, ya que solo ha perdido 1 juego en todo el torneo. Nadal ganó su partido anterior con facilidad, ya que ganó en sets seguidos. Durante la victoria, Nadal ganó el 92% de sus juegos de servicio y 6 juegos de regreso para ganar con cierta facilidad. Nadal ha estado jugando al tenis increíble durante este torneo. En sus 4 partidos, Nadal solo perdió 4 juegos de servicio y ganó 24 juegos de devolución. Con tal forma de cara a este partido, Nadal será muy difícil de vencer.
Rafael Nadal y Kei Nishikori han jugado entre sí 12 veces en el pasado. Nadal ha ganado en 10 ocasiones, mientras que Nishikori ha ganado dos veces. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue la temporada pasada en el Monte Carlo Masters donde Nadal ganó en sets seguidos. Nadal está invicto contra Nishikori cuando juega en tierra batida.

Kei Nishikori ha tenido un buen torneo, pero lo veo perdiendo este partido. Nishikori ha pasado mucho tiempo en la cancha y veo que se ve afectado por la fatiga cuando entra en este partido. Nadal, por otro lado, ha estado ganando sus partidos rápidamente y estará mucho más fresco. Nadal es el jugador de arcilla más fuerte y lo veo demasiado bueno para un Kei Nishikori cansado.

Nuestra prediccion:
Rafael Nadal - Gana