Pronostico Tenis Kei Nishikori – Daniil Medvedev (27-Abril-2019)

Kei Nishikori Logo 7 ATP Numero Kei Nishikori 1.80
13:30
27 Abril 2019


ATP Numero 14 Daniil Medvedev Logo Daniil Medvedev 2.00
Kei Nishikori vs Daniil Medvedev Prediccion

Pronostico Tenis Kei Nishikori – Daniil Medvedev

Kei Nishikori viene de una victoria en sets seguidos sobre Roberto Carballes Baena, que tomó 22 partidos para decidir. En la victoria, Nishikori ganó el 87 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 41 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Nishikori ganó el 69 por ciento de sus puntos de servicio totales y se convirtió en dos de sus 10 puntos de quiebre. Nishikori ha ganado los seis sets de este torneo y ha salvado 11 de sus 13 puntos de descanso. Este no es el mismo Nishikori que entró a este evento y perdió tres de sus últimos cuatro partidos. Nishikori tiene la oportunidad de ganar cuatro partidos consecutivos por primera vez desde el Abierto de Australia. Nishikori espera hacer su segunda aparición final del año y el 27 de su carrera. Nishikori ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en una cancha de arcilla.

Daniil Medvedev viene de una victoria en sets seguidos sobre Nicolas Jarry, quien tomó 19 partidos para decidir. En la victoria, Medvedev ganó el 92 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 60 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Medvedev ganó el 73 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en dos de sus ocho puntos de quiebre. Medvedev ha ganado seis de sus siete sets para llegar a este punto y ha producido un total de 12 descansos. Es el retorno mejorado lo que le permitió a Medvedev ganar 10 de sus últimos 13 partidos en total. Medvedev está ahora en las semifinales en torneos consecutivos. Medvedev busca hacer su tercera aparición final del año y la séptima de su carrera. Medvedev ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en una cancha de arcilla.

Previa Kei Nishikori – Daniil Medvedev

Estos dos han jugado tres veces y Nishikori ganó dos de esos partidos, incluida la reunión más reciente de este año en Brisbane. Nishikori ganó el único partido en arcilla, que fue en Monte Carlo en 2018. Dos de los tres partidos se decidieron en sets seguidos.

Este debería ser un partido divertido entre dos jugadores que juegan bien, pero tengo que darle la ventaja a Medvedev, quien está en una forma más aguda y ha estado en una lágrima de arcilla estas últimas semanas. Sabemos que Medvedev puede servir bien y batear con gran ritmo, pero su regreso ha sido acertado y ha sido difícil de romper últimamente. Si bien Nishikori es el jugador más exitoso hasta este momento, tiene un historial de quedarse corto en los grandes partidos y ha tenido problemas este año con su movimiento.

Nuestra prediccion:
Kei Nishikori - Gana