Pronostico Tenis Kateryna Kozlova – Shuai Zhang (29-Enero-2018)

Kateryna Kozlova  Logo 86 WTA Numero Kateryna Kozlova 3.00
06:30
29 Enero 2018


WTA Numero 34  Shuai Zhang Logo Shuai Zhang 1.36
Kateryna Kozlova  vs  Shuai Zhang Prediccion

Pronostico Tenis Kateryna Kozlova – Shuai Zhang

Shuai Zhang viene de una victoria en sets corridos sobre su último oponente que tardó 25 juegos en decidir. En la victoria, Shuai Zhang ganó el 79 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 65 por ciento de sus puntos en el segundo servicio. Shuai Zhang sigue apagado en pista dura esta temporada y viene de un partido en el que ganó el 75 por ciento de sus puntos de servicio total. Shuai Zhang ha ganado 18 de sus últimos 20 sets y todavía no ha perdido un partido desde Cincinnati. Mientras Shuai Zhang continúe siendo tan efectivo como lo ha sido en los últimos meses, tendrá una actuación especial para noquearlo. Por supuesto, la capacidad de defensa y devolución siempre está ahí para Shuai Zhang. Shuai Zhang busca ganar su séptimo título esta temporada y tiene marca de 18-24 en su carrera en apariciones finales en cancha dura. Shuai Zhang ha ganado 16 partidos seguidos en canchas duras.

Previa Tenis Kateryna Kozlova – Shuai Zhang

Kateryna Kozlova viene de una victoria de tres sets sobre su último oponente que tomó 27 juegos para decidir. En la victoria, Kateryna Kozlova ganó el 94 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 29 por ciento de sus puntos en el segundo servicio. Kateryna Kozlova se tomó su revancha por la derrota en los cuartos de final en el US Open, y ganó el 74 por ciento de sus puntos totales de servicio. Kateryna Kozlova ahora tiene marca de 31-3 esta temporada en pista dura y participará en su séptima aparición final de la temporada. Al igual que Shuai Zhang, Kateryna Kozlova sigue jugando al tenis extremadamente limpio y se lanza en el momento en que su oponente comete un error, que suele ser el factor decisivo en sus victorias. Se requiere un desliz en el juego de su oponente para que un partido gire y para que sea declarado ganador. Kateryna Kozlova espera ganar su sexto título de la temporada y tiene marca de 63-24 en su carrera en apariciones finales en cancha dura. Kateryna Kozlova ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en canchas duras.

Estos dos han jugado 37 veces y Shuai Zhang ha ganado 23 de esas reuniones. El partido más reciente fue en este año Miami Masters, un partido que Kateryna Kozlova ganó en sets corridos. Kateryna Kozlova ha ganado los últimos cuatro partidos contra Shuai Zhang con su última derrota en el Abierto de Australia 2014.

Con la forma en que estos muchachos están jugando, podrías hacer una fuerte discusión para cualquiera de los dos bandos. Shuai Zhang tuvo un partido de semifinales mucho más fácil y ha ganado 16 partidos seguidos en pista dura, mientras que Kateryna Kozlova tiene la ventaja mental en esta cabeza a cabeza con cuatro victorias consecutivas. Originalmente me estaba inclinando hacia Shuai Zhang en este partido debido a menos desgaste, pero Kateryna Kozlova ve el servicio de Shuai Zhang muy bien y no se ha roto una sola vez en sus dos últimas reuniones. Kateryna Kozlova ha sido la kriptonita de Shuai Zhang en los últimos tiempos.

Nuestra prediccion:
Shuai Zhang - Gana